(OPINAD) mi primer dibujo vectorizado(trunks)

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues espero que os guste todavia no esta terminado del todo en cuanto lo acabe lo pongo para ser mi primer dibujo ami me gusta no se si a vosotros dejad vuestras impresiones
saludos

el mio(completado):

Goku ssj3
--

Broly-


ya esta completo , espero que os guste (si lo quereis con mas calidad pedidlo que creo que se puede)



saludos
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
auqnue no tengo ni idea de fotoso ni nada de eso ni que es vectorizar si as mejorado tu l calidad de l a imagen my guapa
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno vectorizar consiste en mejorar la calidad dibujando tu el propio dibujo el mio esta totalmente dibujado pro mi no es que aly ningun programa que le das y te lo mejora eso es ha base de hacerlo y de parectica la verdad es que tardas dias en completarlo es mi primer dibujo se supone que puede estar mejor pero "aprendi" hace 2 dias
--- [ Añadido ] -----
veo que no os ha gustado mucho xd
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
bueno vectorizar consiste en mejorar la calidad dibujando tu el propio dibujo el mio esta totalmente dibujado pro mi no es que aly ningun programa que le das y te lo mejora eso es ha base de hacerlo y de parectica la verdad es que tardas dias en completarlo es mi primer dibujo se supone que puede estar mejor pero "aprendi" hace 2 dias
--- [ Añadido ] -----
veo que no os ha gustado mucho xd
Pues parece que esta muy currado...aunque yo tampoco tengo ni idea de photoshop :douh:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Madre mia esta guapisimo! Podrias decir como lo has hecho o un enlace a un tuto?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
cierto es a mano os puedo dejar un tuto pero la verdad ami no me sirvio de nada ya esta casi terminado aora os subo como va
--- [ Añadido ] -----
ya esta completo que os parece
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Te has pegado un curre de la ostia, yo utilizo muchos archivos vectorizados para crear calcas y se el curre que se necesita para hacer eso y mucha paciencia.

Muy bueno campeon:trofeo:

PD. que programa has utilizado corel, freehand o algun otro.
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Joder me encanta, no entiendo mucho de photoshop, pero menudo curro te has pegado.

Muy bueno en serio.^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Te has pegado un curre de la ostia, yo utilizo muchos archivos vectorizados para crear calcas y se el curre que se necesita para hacer eso y mucha paciencia.

Muy bueno campeon:trofeo:

PD. que programa has utilizado corel, freehand o algun otro.
me alegra que os guste he usado el illustrator
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Guau, te ha quedado muy muy bien. Alguna vez use el Illustrator, pero se me daba fatal. Vamos, que te lo has ganao :trofeo:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder tio, esta guapisimo yo no soi capaz de hacer eso :eek:le:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Con illustrator se puede hacer muy bien
Ademas hay una herramienta que te lo hace solo
Te ha quedado muy bien
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
luego os cuelgo mas con la opcion que dices que lo hace solo el acabado no es ni parecido con la herramienta esa queda super feo borra cosas y se inventa la mitad
 
Superior