Duda entre 3 motos

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
109
Karma
2
Que moto eligirias ?
La aprilia RS 50
La Yamaha TZR
La Derbi GPR
(todas son de 49)
O indicarme vosotros una pero ke sea de 49
Cuant costaria el seguro a nombre de mi padre ? ya ke yo tngo 14 años y me costaria muchooo
 

carnivore7

carnivore7
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Perdona la tonteria, pero a tu edad yo iba en bici. Por lo demás me parece una lástima coger una replica de moto grande de 49, para que la gente diga ala mira como petardea, si parece un triciclo. Una scooter la veo mucho mas practica.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
A mi de pequeño siempre me gusto la aprilia! sip definitivamente me quedaria con esa! claro a no ser que te pudieras pillar uan triumph daytona! pues ahora esta muy bien de precio! 9000€! ejeej es broma ya eli que tienes 14...
En cuanto alo del seguro a nombre de tu padre... depende de un monton de factores! de la edad, de los siniestros que halla tenido en su vida, de la compañia, de la cantidad de seguros que tenga, de si te pone a ti o no como conductor habitual... en fin hay una multitud de variables...
Saludos y espero disfrutes pronto de tu nueva moto con mucha precaucion, pues te veo un poco peque para llevar una moto!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Por aspecto la Aprilia, Por motor la Derbi, en las motos de 49 solo hay diferencias en el aspecto, todas llevan el mismo motor, el Minarelli, excepto la Gpr que lleva el motor derbi. e llevado las tres y me quedo con la Gpr, y la Tzr la dejo la ultima xD, la posicion de conduccion no me gusta nada, parece una Chopper comparada con las demas xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas
bueno yo estoi como tu jajaaj, pero mira te boi a decir una cosa, si te cojes una de esas , como te caigas, se te ba a acer mierda la moto, yo al principio tambien keria una de esas, pero al final me e convencido pro una de monte o supermotard, y yo la k me boi a coger al final es la Yamaha DT 50, pero bueno tu sabras,

Benga, espero abert ayudado, salu2!!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Buenas
bueno yo estoi como tu jajaaj, pero mira te boi a decir una cosa, si te cojes una de esas , como te caigas, se te ba a acer mierda la moto, yo al principio tambien keria una de esas, pero al final me e convencido pro una de monte o supermotard, y yo la k me boi a coger al final es la Yamaha DT 50, pero bueno tu sabras,

Benga, espero abert ayudado, salu2!!
tan poco confias en ti?? xD , aun no te la has comprado y ya estas pensando en que te vas a caer, veo una tonteria el comprarse una supermotard solo por si te caes
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Perdona la tonteria, pero a tu edad yo iba en bici. Por lo demás me parece una lástima coger una replica de moto grande de 49, para que la gente diga ala mira como petardea, si parece un triciclo. Una scooter la veo mucho mas practica.
si el puede ir en moto y le gusta por que no?

Puede haber varios motivos por los que prefiera una "moto" a un Scooter, yo tambien lo prefiero , la seguridad de un scooter deja mucho que desear comparado con una moto, por lo general , la suspension y frenos suelen ser bastante peores , comparando en mismas cilindradas, la estabilidad ,a la hora de conducir , es mucho mejor con neumatico de 17 ,18 o 19 pulgadas frente a los 10,12... .

Eso si, es menos practico una moto si: quieres cargar la compra en ella...
La conduccion en ciudad es mas complicada pues necesitas cambiar de marchas, cosa que en un scooter no... pues todos suelen ser automaticos.


La verdad que me podria extender... pero si el chico quiere una moto , dejale .

Hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.


Por cierto, yo tiraria por la yamaha, suelen tener una mecanica menos problematica... pero en esa cilindrada la complejidad del motor es parecida, tirate por la que mas te guste y en la que mas comodo te encuentres (si puedes pruebalas).

Y recuerda seguir las normas de circulacion, se precavido y cuidadoso .
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
La TZR,mas comoda,mas chula y mas barata que yo recuerde.Ejem..quien te a dicho que vayas en bici y que te van a decir que petardea..creo que te tiene envidia compañeroXD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Yo si fuera tu escogeria la TZR , porque la GPR es muy incomoda y su asiento es una puta piedra...
jaja como se nota que no la has conducido xD yo la tengo y va que te cagas aparte de eso el chasis de 125 es incomparable con cualquier tzr que el chasis parece de bicicleta.. pero bueno para gustos colores ami me parece la mas guapa, mas racing y mas todo jeje, bueno un saludo espero haberte ayudado!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Que moto eligirias ?
La aprilia RS 50
La Yamaha TZR
La Derbi GPR
(todas son de 49)
O indicarme vosotros una pero ke sea de 49
Cuant costaria el seguro a nombre de mi padre ? ya ke yo tngo 14 años y me costaria muchooo
con respecto a lo del seguro... no se como estara el tema en este momento, pero si lo asegura tu padre , a ti no te cubrira, deberia hacer una clausula contigo como segundo conductor y seguramente subiria el precio del seguro, de todos modos puedes pedir presupuesto por internet,(no te asustes que sera una pastaza).
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
La aprilia RS, a mi me gusta mucho





Aunque yo me compraria una offroad, que puedes meterlas por ams sitios y son un poco mas baratas. Y otra cosa... no habian cambiado lo del permiso... si es asi no puedess conducir todavia una moto hasta que no tengas los 15, pero nose si lo habra puesto ya.
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Buenas
bueno yo estoi como tu jajaaj, pero mira te boi a decir una cosa, si te cojes una de esas , como te caigas, se te ba a acer mierda la moto, yo al principio tambien keria una de esas, pero al final me e convencido pro una de monte o supermotard, y yo la k me boi a coger al final es la Yamaha DT 50, pero bueno tu sabras,

Benga, espero abert ayudado, salu2!!
Lo mismito me paso ami , al principio me iva a pillar una de esas tres pero acabe con una supermotard..
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ami la que mas me mola es la yamaha la he cojio y va muy suave ami me encanta
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
mira si te soy sincero todas las 49 de motor ya estan igual + o - antes hace unos años no, pero ahora pillate la que mas te guste de belleza ja que no hay mucha diferencia de potencia, por ejemplo yo la tengo trucada y me coje los 140, pero bueno.. tambien gasta mas gasolina hace mas ruido etc..
xD bueno ya nos diras cosas!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo lo único que digo, es que eres un poco pequeño para moto aún
 
Superior