Duda entre 3 motos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo si fuera tu escogeria la TZR , porque la GPR es muy incomoda y su asiento es una puta piedra...

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
jaja como se nota que no la has conducido xD yo la tengo y va que te cagas aparte de eso el chasis de 125 es incomparable con cualquier tzr que el chasis parece de bicicleta.. pero bueno para gustos colores ami me parece la mas guapa, mas racing y mas todo jeje, bueno un saludo espero haberte ayudado!

Que moto eligirias ?
La aprilia RS 50
La Yamaha TZR
La Derbi GPR
(todas son de 49)
O indicarme vosotros una pero ke sea de 49
Cuant costaria el seguro a nombre de mi padre ? ya ke yo tngo 14 años y me costaria muchooo

Iniciado por juansanxez Ver Mensaje
con respecto a lo del seguro... no se como estara el tema en este momento, pero si lo asegura tu padre , a ti no te cubrira, deberia hacer una clausula contigo como segundo conductor y seguramente subiria el precio del seguro, de todos modos puedes pedir presupuesto por internet,(no te asustes que sera una pastaza).

Buenas
bueno yo estoi como tu jajaaj, pero mira te boi a decir una cosa, si te cojes una de esas , como te caigas, se te ba a acer mierda la moto, yo al principio tambien keria una de esas, pero al final me e convencido pro una de monte o supermotard, y yo la k me boi a coger al final es la Yamaha DT 50, pero bueno tu sabras,

Benga, espero abert ayudado, salu2!!

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
Lo mismito me paso ami , al principio me iva a pillar una de esas tres pero acabe con una supermotard..
mira si te soy sincero todas las 49 de motor ya estan igual + o - antes hace unos años no, pero ahora pillate la que mas te guste de belleza ja que no hay mucha diferencia de potencia, por ejemplo yo la tengo trucada y me coje los 140, pero bueno.. tambien gasta mas gasolina hace mas ruido etc..
xD bueno ya nos diras cosas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn