cuanto dinero gana un...

Conversación publicada en el foro Charla

Alonso creo que gana unos 10 millones de euros por temporada. (por año)

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
yo había leido que unos 30, pero con publicidad, contratos etc...

PD: pues como no seas el mejor de España en karts y cosas de esas lo vas a tener chungo para llegar a la F1, pero suerte

cuanto dinero gana un piloto de la formula 1 . es q quiero ser piloto e la f1 pero primero quiero saver cuanto gana.

Iniciado por fetur Ver Mensaje
Quieres ser piloto de F-1 y lo que mas te preocupa es lo que ganan?

Poco lejos vas a llegar asi...

El que ama el deporte y quiere llegar lejos no empieza pensando en el dinero.

Saludos

cuanto dinero gana un piloto de la formula 1 . es q quiero ser piloto e la f1 pero primero quiero saver cuanto gana.

pues si kieres ser piloto de F-1 tendrías q haber empezado desde pekeñito en Karting como yo, luego empezarás con monoplazas y finalmente a la F-1....

Alonso gana entre 25 y 30 millones por temporada(es el que mas gana) ..... segun la publicidad y eso ..... pero los demas pilotos no llegan ni a los 10 millones, salvo kimi y alonso
--- [ Añadido ] -----
para llegar tendrías q ser campeón de karting de europa o del mundo(según qué categoria), después la F3 o las world series, la GP2 y ya si eso llegarías a la F-1

Mucho, pero no es decir, quiero ser piloto de F1, tienes que tener mucha suerte y ser de los 30 mejores DEL MUNDO en F1 asi que... Yo me conformaria con correr en Gp2 de piloto de pruebas que deben de tener un sueldo curioso ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn