cuanto dinero gana un...

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
cuanto dinero gana un piloto de la formula 1 . es q quiero ser piloto e la f1 pero primero quiero saver cuanto gana.
 
T

thehrb

Alonso creo que gana unos 10 millones de euros por temporada. (por año)
yo había leido que unos 30, pero con publicidad, contratos etc...

PD: pues como no seas el mejor de España en karts y cosas de esas lo vas a tener chungo para llegar a la F1, pero suerte:victoria:
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
Alonso creo que cobra 32 millones de euros y el muy ****** dijo en una entrevista:
"Los sueldos de la F1 estan bastante bien".
Saludos
 
D

Dave_Gahan

cuanto dinero gana un piloto de la formula 1 . es q quiero ser piloto e la f1 pero primero quiero saver cuanto gana.
Quieres ser piloto de F-1 y lo que mas te preocupa es lo que ganan?

Poco lejos vas a llegar asi...

El que ama el deporte y quiere llegar lejos no empieza pensando en el dinero.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Gana 25 millones de euros, es el piloto más cotizado, pero Robert Kubica cobra unos 2, son cantidades astronómicas, pero añadele publicidad y demás, así que ganan mucho más, si llegas a la F3000 o algo de eso, llámame, podré ser tu representante XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
si quieres ser algo por lo que gana y no porque sea lo que te guste o se te de bien mal vamos, es como si ahora a mi me da por ser futbolista porque ganan mucho
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
cuanto dinero gana un piloto de la formula 1 . es q quiero ser piloto e la f1 pero primero quiero saver cuanto gana.
pues si kieres ser piloto de F-1 tendrías q haber empezado desde pekeñito en Karting como yo, luego empezarás con monoplazas y finalmente a la F-1....

Alonso gana entre 25 y 30 millones por temporada(es el que mas gana) ..... segun la publicidad y eso ..... pero los demas pilotos no llegan ni a los 10 millones, salvo kimi y alonso
--- [ Añadido ] -----
para llegar tendrías q ser campeón de karting de europa o del mundo(según qué categoria), después la F3 o las world series, la GP2 y ya si eso llegarías a la F-1
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
cuanto dinero gana un piloto de la formula 1 . es q quiero ser piloto e la f1 pero primero quiero saver cuanto gana.
Mucho, pero no es decir, quiero ser piloto de F1, tienes que tener mucha suerte y ser de los 30 mejores DEL MUNDO en F1 asi que... Yo me conformaria con correr en Gp2 de piloto de pruebas que deben de tener un sueldo curioso ya.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Si eso es proponérselo, un día de estos te presentas a oposiciones a ferrari y a lo mejor te cojen, ve bien vestido que da más puntos :trofeo:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
cuanto dinero gana un piloto de la formula 1 . es q quiero ser piloto e la f1 pero primero quiero saver cuanto gana.
Lo dices como si fueras a estudiar una carrera ... tu sabes lo que cuesta llegar a ser piloto de Formula 1 ...? En fin, y aparte, que pasa que solo seras la profesion que gane mas dinero ?
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Eso que dices... es como cuando le preguntan a un niño de 5 años que qiereser de mayor, "yo VOY a ser futbolista", la llevas clara para sr piloto, pero si eso pon tu nombre y veremos si realmente llegas a serlo en unos años...

PD: si vas por dinero, entonces seguro que no llegarás nunca
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Alonso creo que gana unos 10 millones de euros por temporada. (por año)
30,son 30 los que gana por temporada.Es uno de los deportistas (curioso porque el no corre ni hace ejercicio que lo llamen deportista xDDD) mejor pagados del mundo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués para hacer un Piloto es muy dificil téiens que hacer como 8347589576 pruebas ..
Salucos compi..wi
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Depende.
Si no ceñimos a los ingresos deportivos, un Top gana 10 millones mas primas, premios e incentivos.
A eso hay que sumar los ingresos atipicos, o sea, publicidad, promociones, derechos de imagen, participaciones en beneficios...
El record lo tiene Schumi, que en la temporada 2003 obtuvo en total, atencion, ¡ 73 millones de dolares! (se computan en $, no €)
Ahora todos los que estan en parrilla cobran aunque sea poco (Hamilton el año pasado cobraba 300.000$ mas primas).
No hace tanto mas de la mitad "pagaban", bien de su bolsillo, bien por medio del aporte de patrocinios.
De todos modos es una de las cosas mas dificiles de saber del mundo, los contratos de los pilotos de f1 tienen mas de 2000 paginas...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
metete a futbol chaval, que lo tendras mas facil
--- [ Añadido ] -----
30,son 30 los que gana por temporada.Es uno de los deportistas (curioso porque el no corre ni hace ejercicio que lo llamen deportista xDDD) mejor pagados del mundo.
no corre, pero posiblemente tenga mejor condicion fisica que el mejor jugador de primera division, adelgaza muchos kilos cada carrera...:eek:
un saludo
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo soy bueno en los karts, si mi familia tubiese mas dinero y yo los hubiese descubierto antes creo que habría llegado lejos con este mundillo del motor, una lástima.

PD: Echo una carrera a cualquiera de vosotros en el kárting del Vendrell con los karts de competición y luego a ver si me creeis o no XD
 
Superior