cuanto dinero gana un... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

cuanto dinero gana un piloto de la formula 1 . es q quiero ser piloto e la f1 pero primero quiero saver cuanto gana.

Iniciado por fetur Ver Mensaje
Lo dices como si fueras a estudiar una carrera ... tu sabes lo que cuesta llegar a ser piloto de Formula 1 ...? En fin, y aparte, que pasa que solo seras la profesion que gane mas dinero ?
Eso que dices... es como cuando le preguntan a un niño de 5 años que qiereser de mayor, "yo VOY a ser futbolista", la llevas clara para sr piloto, pero si eso pon tu nombre y veremos si realmente llegas a serlo en unos años...

PD: si vas por dinero, entonces seguro que no llegarás nunca
Depende.
Si no ceñimos a los ingresos deportivos, un Top gana 10 millones mas primas, premios e incentivos.
A eso hay que sumar los ingresos atipicos, o sea, publicidad, promociones, derechos de imagen, participaciones en beneficios...
El record lo tiene Schumi, que en la temporada 2003 obtuvo en total, atencion, ¡ 73 millones de dolares! (se computan en $, no €)
Ahora todos los que estan en parrilla cobran aunque sea poco (Hamilton el año pasado cobraba 300.000$ mas primas).
No hace tanto mas de la mitad "pagaban", bien de su bolsillo, bien por medio del aporte de patrocinios.
De todos modos es una de las cosas mas dificiles de saber del mundo, los contratos de los pilotos de f1 tienen mas de 2000 paginas...
metete a futbol chaval, que lo tendras mas facil
--- [ Añadido ] -----

30,son 30 los que gana por temporada.Es uno de los deportistas (curioso porque el no corre ni hace ejercicio que lo llamen deportista xDDD) mejor pagados del mundo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
no corre, pero posiblemente tenga mejor condicion fisica que el mejor jugador de primera division, adelgaza muchos kilos cada carrera...
un saludo
Yo soy bueno en los karts, si mi familia tubiese mas dinero y yo los hubiese descubierto antes creo que habría llegado lejos con este mundillo del motor, una lástima.

PD: Echo una carrera a cualquiera de vosotros en el kárting del Vendrell con los karts de competición y luego a ver si me creeis o no XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn