Nuevo antivirus Norton 360

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
En hardgame2 se ha dado a conocer la noticia de que Symantec acaba de lanzar una nueva versión de su antivirus más famoso. El nuevo Norton se llamará Norton 360 y tendrá nuevas utilidades como restauración de copias de seguridad y optimización del sistema.


Su precio es de 69'99$ a través de la tienda de Symantec y 79'99$ en la calle.

Fuente: www.hardgame2.com
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Buena Noticia aunque yo ni Norton uso en la Computadora y vaya que si esta algo Caro asi que creo no lo pondre en el Xbox.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que me parece caro para ser un antivirus que no entiendo para que hace falta. Si fuese la ps3 entendería que alguien instalase un ejecutable con un virus para linux (alguno hay). Pero en el caso de la 360 no se que tipo de programa se le puede instalar que no proceda de microsoft..,. Los ususarios de la consola podrán aclararmelo.

Por otra parte el hecho de que sea de Symantec me hace pensar que es perder el tiempo comprarlo, norton y pando son los peores antivirus que he probado (seguidos de cerca por Mc caffe).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Menos mal que al PS3 cuando se le instala el linux no corre riesgos, porque segun eh escuchado linux no tiene virus... algo muy bueno la verdad para este sistema operativo, aunque claro no lo se usar pero un primo mio lo usa y me ha contado muchas ventajas que tiene, volviendo al tema esto es bueno para los poseedores de la 360 pero que lamentable que haya gente haciendo virus para las consolas...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estoy con Ichi.Si el Norton ya es una mierda al natural,ni pensar en comprarlo si se saca una versión para PS3.

Sobre los virus de videoconsolas.No os preocupeis.Ya se inventarán algo para que de repente sea "necesario" instalar un antivirus en nuestras maquinas.No se negarán tan facilmente a este nuevo y suculento mercado.Y si no,al tiempo...

P.D:"Dejad que el zorro se ocupe de las gallinas"...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
:err:¿!Pero que dices loco?!:err:
A ver que se llama 360 pero no tiene nada que ver, en fin como confunde la gente las cosas...
Fuente
"The latest Norton suite has nothing to do with Xbox 360"
Que significa: El último Norton no tiene nada que ver con Xbox 360

La 360 con antivirus??pero hombre pensar un poco...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
creo que ha habido una confusion, hexagon lleva razon, el nuevo norton se llamara norton 360 pero esto no quiere decir que sea para la xbox
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no hubo una confusion ni nada por el estilo.

Para que coño puse la fuente???? Busquen ustedes mismos.

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver Alan, ¿cómo que no hubo confusión? La noticia de HardGame no dice en ningún momento que el antivirus sea para Xbox360, y eso es lo que has puesto en el título del post. Como ya está aclarado voy a cambiarlo. Saludos
 
Superior