Splinter Cell: convicción de retraso

Conversación publicada en el foro Charla

Cuando Ubisoft no mostró Splinter Cell: condena en su último evento, la gente estuvo un poco preocupados . El miedo es que - el juego se está haciendo muy bien. Tan grande, dicen, que Ubisoft acaba de decidir que se haría mejor en libertad como parte de su "2009-2010" en lugar de la alineación en este año del cuarto trimestre fiscal. Usted sabe, para "reforzar" el año próximo, como anunció la compañía en su primer trimestre fiscal resultados declaración.

Los signos en Ubidays parece indicar que el juego está experimentando una remodelación, aunque los representantes de Ubisoft fueron específicamente vago en los detalles. También hemos escuchado que una "forma demasiado egoísta" Michael Ironside ya no se regresan como la voz de Sam Fisher.


"Podemos darle un poco más de tiempo para asegurarse de que puede convertirse en un gran producto," dijo Guillemot.

Más tarde, añadió, "La forma en que construimos nuestro plan está siempre en un cierto número de productos ... que no serán automáticamente en todo el año. Se trata de uno de los productos que se encontraba en lo que llamamos la 'productos de riesgo "... es un producto que está dejando a un año más, pero eso no cambia nuestros planes."

Guillemot definido "arriesgada" como un título para que la empresa espera un alto retorno, pero para que la investigación y los costes de desarrollo son también más altos que con otros títulos.


KOTAKU
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn