Splinter Cell: convicción de retraso

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Cuando Ubisoft no mostró Splinter Cell: condena en su último evento, la gente estuvo un poco preocupados . El miedo es que - el juego se está haciendo muy bien. Tan grande, dicen, que Ubisoft acaba de decidir que se haría mejor en libertad como parte de su "2009-2010" en lugar de la alineación en este año del cuarto trimestre fiscal. Usted sabe, para "reforzar" el año próximo, como anunció la compañía en su primer trimestre fiscal resultados declaración.

Los signos en Ubidays parece indicar que el juego está experimentando una remodelación, aunque los representantes de Ubisoft fueron específicamente vago en los detalles. También hemos escuchado que una "forma demasiado egoísta" Michael Ironside ya no se regresan como la voz de Sam Fisher.


"Podemos darle un poco más de tiempo para asegurarse de que puede convertirse en un gran producto," dijo Guillemot.

Más tarde, añadió, "La forma en que construimos nuestro plan está siempre en un cierto número de productos ... que no serán automáticamente en todo el año. Se trata de uno de los productos que se encontraba en lo que llamamos la 'productos de riesgo "... es un producto que está dejando a un año más, pero eso no cambia nuestros planes."

Guillemot definido "arriesgada" como un título para que la empresa espera un alto retorno, pero para que la investigación y los costes de desarrollo son también más altos que con otros títulos.


KOTAKU
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Splinter Cell: Conviction es un JUEGO EXCLUSIVO DE XBOX 360.

Saludos
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no dudo que sea un juegazo
pero como mgs4...
ademas ya no saben que inventar para alargar la historia de san fisher
ahora un convicto?antes un doble agente?
despues que montara su propia compañia de espionaje?
 
Superior