Es mi SANTO?

Conversación publicada en el foro Charla

Wenas

Me llamo Víctor

Resulta que hace escasos minutos mi madre ha invadido mi territorio y me ha dicho que es mi santo...
Hoy es San Cristina, pero dice mi madre que es el mismo dia...
Esto cada año

Hay alguna explicacion cientifica para esto
Alguien que pueda confirmar que hoy es mi santo?
O si es otro dia

Un saludo

Joder pero esq es una putada

Porque todo el mundo esta celebrando santa cristina y yo...

HE, que tambien es mi santo... ¬¬

uN SALUDO!

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
joder y yo me pregunto, ¿Que pasa que es hoy la primera vez que te enteras de que hoy es tu santo?
Supongo que sabrás cual es tu Santo por los años anteriores en los que los has celebrado.O te acabas de enterar de que tienes un santo xD...
pues yo tambien me llamo victor y nunca e sabido cuando es mi santo soy el unico de la familia que no lo se gente de la ps3 llamada victor o que se sepan el santoral AYUDARNOS!!!!!XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

joder y yo me pregunto, ¿Que pasa que es hoy la primera vez que te enteras de que hoy es tu santo?
Supongo que sabrás cual es tu Santo por los años anteriores en los que los has celebrado.O te acabas de enterar de que tienes un santo xD...

Iniciado por Catador Ver Mensaje
pues yo no se cuando es y tengo 16 años ya XDXDXD

pues yo tambien me llamo victor y nunca e sabido cuando es mi santo soy el unico de la familia que no lo se gente de la ps3 llamada victor o que se sepan el santoral AYUDARNOS!!!!!XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

pues yo no se cuando es y tengo 16 años ya XDXDXD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Joder tio
alemenos yo tengo pero inventao creo...

Pero esq es una mierda que coincida con un nombre tan comun no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn