Mascota oficial de Sony

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Me planteaba si Sony Playstation tiene una mascota oficial como es el caso de Nintendo con Mario, o Sega con Sonic...

Yo siempre he creido que su mascota era Crash Bandicoot :p

Algunos piensan que podría ser Snake, pero éste queda descartado porque no es exclusivo de Sony el 100% (las primeras entregas creo que fueron de SNESS)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo se cual es la de xbox 360-------->Una tostadora
yo me andaría con ojo... a mi me pusieron una infracción por decir algo asi xDDD

para mi sony no tiene mascota... no hay un personajillo mítico... no creo que todo el mundo sea amante de la saga mgs (yo mismamente no lo soy).. en cambio con personajes como mario o sonic todo el mundo les quería en sus respectivas consolas ;-)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Kratos es demasiado actual para ser la mascota creo yo. Supongo que será alguno que saldria en PSX... Podría ser Spyro también.

Igual ni tiene mascota xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:buf: pues es chungo ademas la xbox tiene una mascotazaXDXD me aburria y he cogido el chocoshopXDXD:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
en realidad creo q despues q universal games dejo de hacer los crash bandicoot con naughty dog, ratchet fue reconosida como la mascota oficial de playstation, y es q se a ganado esa reputacion...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Spyro tenía muchos seguidores antaño... Sí que es un tema interesante, la verdad es que no han habido muchos personajes que destaquen tanto como Mario o Sonic en sus respectivas compañías.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
XDXDXDXD Que malo el video se nota un huevo que es la carcasa sola y lo otro una planchaXDXDXDXD pero esta guapo solo que se nota muchojoo.
 
Superior