lo malo del GTA IV

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ok,pues lo que me toca mucho los cataplines es que me inviten o entr a una partida y ahi hay un monton de mantas...y claro,con la punteria automatica de los huevos pues cualquiera me vence...no os jode eso?
otra cosa que odio es en el modo carrera,me acerco al coche de uno o el se acerca a mi y de repente mi coche se sube encima del suyo,o mi coche sale volando,o se me vuelca el coche...vamos,que estoy arto de eso.

bueno,quisiera saber vuestras opiniones sobre lo que os a pasado en el online del gta iv.
y por favor,os lo ruego,una vez que leais esto no hagais la tonteria de hacer como si no lo hubieseis leido...si entrais,opinad!!!

ah!!se me olvidaba,si alguien a encontrado los guantes que tiene nico en esta foto,decidmelo--->http://images.wikia.com/gtawiki/images/1/1a/Gta4-niko-bellic1.jpg
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
nada lo de los guantes no lo busques ,no hay
con respecto a lo del online la verdad es que si lo de la punteria aumatica fastidia bastante yo lo que hago es siempre cubrirme e intentar apuntar a la cabeza
lo de las carreras solo e jugado una y no mas , no me gusta nada
tambien lo que fastidia es que siempre hay alguno de tu equipo que no para de fastidiar T.T me acuerdo de una partida que uno de mi equipo no paraba de atropellarme y claro los otros me remataban cuando estaba en el suelo . solucion = bazooka
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi una vez no se que pasó que..... esq fue buenísimo, estaba en el puente de broker y de repente salgo volando por los aires y caigo en el agua.....¿?¿?¿? me quedé.....no se si sería un bug..... tambn me jode en las carreras lo que tu dices, que se monta encima o algo así
--- [ Añadido ] -----
los guantes al final no los incluyeron en el juego daba muchos problemas asiq los quitaron
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
A todos nos pasa lo de la punteria automatica (menos a los que la usan claro xD), así ganan un monton de pasta y suben de nibel, por eso no hay que fijarse en los rangos para pensar si uno es bueno o malo...

Lo de las carreras... dios como lo odio, cuando empieza, vas el primero, "que guay, el primero, ya tengo ventajaa" de repente, BIMBA! estas dando vueltas y tu coche está como si acabase de darse un baño de agua caliente de 3 horas, todo arrugadito, y echando humo.

a mí tambien me ha pasado que en el modo libre, me monto en un helicoptero con uno, y se pone a subir, al pincipio parece normal, para pillar por sorpresa a los otros, pero va el cabr.. del que pilota y se tira... y ahora que? para eso me llevas 3 horas en el maldito helicoptero?? xD
 
Superior