battlefield online

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
hay que registrarse para poder jugar al battlefield online?
porque siempre que intento jugar online me dice que se ha perdido la conexion con EA.
salu2
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No, no hay que registrarse si te sale eso tu insiste y puede que al ratillo entres, si ya ves que no va prueba a reiniciar o salirte del juego y volverlo a intentar sino es que tienes la señal muy baja.

Saludos:victoria:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Prueba a volver a entrar como te dice RiDeOnE10. Pero si sigue sin dejarte entrar te cuento mi caso. Llevo mas de una semana que me da el mismo error que a ti y no me deja entrar. El caso es que con una subcuenta que tengo y con otra que tiene mi hermano si que puedo entrar. Asi que problema de conexion y de la Play no es. Por lo que parece es que no deja acceder a segun que nicks del server. No soy el unico afectado porque en el foro de EA hay mas gente con el mismo caso. Llame a EA y me dieron un mail donde podia solucionarlo. Les he mandado un monton de mails a EA y aun estoy esperando solucion y contestacion. Lo que he tenido que hacer es empezar desde 0 con la subcuenta que tengo, asi que si no te deja entrar tendras que usar otra cuenta. Saludos y suerte ;)
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
problema solucionado en el manual de instrucciones te ponen los puertos que debes abrir para jugar sin problemas al battlefield, los abri y me entra a la primera.
gracias por las respuestas y suerte.
salu2
 
Superior