Seguro ciclomotor barato

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas, estoi buscando un seguro barato para el ciclomotor k me boi a comprar yamaha DT 50 , por cierto soi menor ( 14 años ), esk estoi mirando por ai, y son mu caros los seguros. si sabeis alguno os lo agradeceria muxo.

porcierto, k os parece la yamaha 50 DT ??

salu2!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Las compañias para seguros suelen ponerlos caros para los menores ya que, según ellos, suelen hacer más el loco y por ello tienen más accidentes. Si buscas un seguro barato puede que tengas suerte con el Consorcio. Aunque este seguro es una porqueria ya que no asegura casi nada, pero bueno, almenos no te multarán por no llevar seguro. De todos modos barato barato no lo encontrarás, el que yo te digo quizas te cueste 300-400€ al año...
 
T

thehrb

mejor que te la aseguren tus padres por que te va a costar trabajo encontrar uno siendo menor
hombre, para que el seguro le cubra a el, tienen que poner conductor habitual al chico, y eso aunque sea a nombre de los padres, sigue costando unos 300-400€ te lo digo por experiencia porque yo lo hice asi y es lo mismo..

PD: hazle caso al chico de arriba, como no sea el consorcio de seguros no creo que encuentres nada mas barato, ya que yo pregunte en mi epoca(con 14 tb) y me salian los demas a 600€ casi o ni aseguraban a chicos XD, lo mejor es el consorcio de seguros aunque no cubre casi nada, asi que es mejor eso que nada, porque si te ponen la multa por no tener seguro te sacan los ojos XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A ver, os comento por que trabajo en eso:
El tomador del seguro (que es el responsable del mismo y el que paga) ha de ser el padre, madre, o tutor legal, ya que los menores no tienen capacidad legal para "tomar" un seguro.
El propietario de igual que sea el hijo o el tomador.
El conductor es indispensable que figure el hijo, bien como principal, bien como segundo, de lo contrario en caso de siniestro no le cubriria.
El precio, pues si son caros, pero es que la siniestralidad es para verla, que yo hasta que entre en esto no me crei que las cias pierden dinero.
Desconfia de los excesivamente baratos, de los que digan que no cubren al pasajero (es un tercero y va cubierto por ley a traves de la responsbilidad civil obligatoria) y de los que no cubran los gastos medicos del conductor.
Si te surge alguna duda, dimelo por MP o aqui y te ayudo encantado.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
A ver, os comento por que trabajo en eso:
El tomador del seguro (que es el responsable del mismo y el que paga) ha de ser el padre, madre, o tutor legal, ya que los menores no tienen capacidad legal para "tomar" un seguro.
El propietario de igual que sea el hijo o el tomador.
El conductor es indispensable que figure el hijo, bien como principal, bien como segundo, de lo contrario en caso de siniestro no le cubriria.
El precio, pues si son caros, pero es que la siniestralidad es para verla, que yo hasta que entre en esto no me crei que las cias pierden dinero.
Desconfia de los excesivamente baratos, de los que digan que no cubren al pasajero (es un tercero y va cubierto por ley a traves de la responsbilidad civil obligatoria) y de los que no cubran los gastos medicos del conductor.
Si te surge alguna duda, dimelo por MP o aqui y te ayudo encantado.
Exacto, hay seguros que valen como mucho 150-200€ al año que solo cubren a terceros y no te cubren a ti, los mas locos de mi pueblo usan este para escapar xD.
 
Superior