Meristation y sus usuarios

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, hago este tema para preguntar:

¿Creen que meristation favorece a SONY?

No lo veo claro, veo muchas criticas hacia Meristation por este tema. Pero luego da asco entrar en los comentarios de las noticias. Sobre todo si tratan de PS3 o Wii, donde la gente se ceba con comentarios que "solo son opiniones" atacando a PS3. (Como se nota que se aburren de sus consolas.)

Aunque la noticia sea que unos ancianos juegan a Wii en un asilo, salen diciendo que PS3 tal o cual......

¿Y meristation favorece a Sony?

Pues no lo creo, ya que no permitirian esas cosas. Para mi que intentan quitarse la fama de Sonyers dejando esos comentarios, pero eso solo hace que la mayoria de consoleros que siguen a sony salgan asustados.

¿que opinan?
No es solo Meri, el caso más patético es gameprotv, donde los propios mods han favorecido ese comportamiento no tomando medidas y mostrándose ellos mismos parciales (por no hablar de los redactores). Han llegado a un punto en que el foro de PS3 era una vergüenza, en ese sitio encontrabas cualquier cosa menos un fan de sony. Ahora que han visto que el foro se volvió una porquería pretenden poner mano dura... Pero el daño ya está hecho.
Creo que por esto mismo hemos de procurar no ser demasiado imparciales a la hora de hablar de Wii y XBOX360.Intentemos conseguir que todo el mundo que entre aqui, salga con la sensación de que somos gente sensata,y no Fanboys gilipollas,que de eso ya hay mucho.

P.D:Usar la razón argumentada y no el odio desmesurado o el rencor...
meristation = sobrevalorar juegos de nintendo, atacar a playstation 3 siempre. se nota que son nintenderos los de meristation, en los APM que hacen cada semana hay 3 pajinas, en esas 3 pajinas las 3 casi siempre viene un monton de cosas de nintendo y de play poquisimas y de xbox aun menos. da pena meristation.....

pd: ancianos jujando a wii..... nintendo esta echa para unos publicos determinados.....
Precisamente por eso entro en ésta web, por que es lo más imparcial que he visto en ningún sitio, y no por falta de ganas de cagarme en nintendo y Mocosoft y de sus irrisorios productos para mi gusto, aquí se intenta respetar todo eso y que cada uno compre lo que quiera, pero claro si los mismos MODS son los que incitan, entonces apaga y vámonos...
Siempre tiene que haber clases y de eso www.laps4.com y sus usuarios saben mucho... ánimo y seguid así tíos.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn