Meristation y sus usuarios

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Hola, hago este tema para preguntar:

¿Creen que meristation favorece a SONY?


No lo veo claro, veo muchas criticas hacia Meristation por este tema. Pero luego da asco entrar en los comentarios de las noticias. Sobre todo si tratan de PS3 o Wii, donde la gente se ceba con comentarios que "solo son opiniones" atacando a PS3. (Como se nota que se aburren de sus consolas.)

Aunque la noticia sea que unos ancianos juegan a Wii en un asilo, salen diciendo que PS3 tal o cual......


¿Y meristation favorece a Sony?

Pues no lo creo, ya que no permitirian esas cosas. Para mi que intentan quitarse la fama de Sonyers dejando esos comentarios, pero eso solo hace que la mayoria de consoleros que siguen a sony salgan asustados.


¿que opinan?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Una cosa son los redactores de Meristation y otra los usuarios del foro, puede que los redactores apoyen a Sony por el tema del dinero o cosas a las que no voy a entrar pero en el foro hay una barbaridad de gente en contra de la consola y gente que la apoya.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Ufff.... si te quejas de los usuarios de meristation.... mejor no te pases por vidaextra. Me recuerdan a los niños de la peli de Hoster pero sin el aliciente de los chicles. Todo sea por su Wii/xbox360....
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Eso se ve en todos los lados, no pueden elegir la Wii o la 360, dicen "Yo me quedo con mi wii360:D " HA HA HA que risa!!!

Y encima no se cansan de hacer la misma gracia.....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es solo Meri, el caso más patético es gameprotv, donde los propios mods han favorecido ese comportamiento no tomando medidas y mostrándose ellos mismos parciales (por no hablar de los redactores). Han llegado a un punto en que el foro de PS3 era una vergüenza, en ese sitio encontrabas cualquier cosa menos un fan de sony. Ahora que han visto que el foro se volvió una porquería pretenden poner mano dura... Pero el daño ya está hecho.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que tienen razon... El otro dia me hice usuario de meristation y publique nada mas que 5 post y ya te dan ganas de comprarte la XBOX 360 aunque seas Sonyer profundo. Porque la verdad que le dan con un caño!!!

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que por esto mismo hemos de procurar no ser demasiado imparciales a la hora de hablar de Wii y XBOX360.Intentemos conseguir que todo el mundo que entre aqui, salga con la sensación de que somos gente sensata,y no Fanboys gilipollas,que de eso ya hay mucho.


P.D:Usar la razón argumentada y no el odio desmesurado o el rencor...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
meristation = sobrevalorar juegos de nintendo, atacar a playstation 3 siempre. se nota que son nintenderos los de meristation, en los APM que hacen cada semana hay 3 pajinas, en esas 3 pajinas las 3 casi siempre viene un monton de cosas de nintendo y de play poquisimas y de xbox aun menos. da pena meristation.....

pd: ancianos jujando a wii..... nintendo esta echa para unos publicos determinados.....
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Precisamente por eso entro en ésta web, por que es lo más imparcial que he visto en ningún sitio, y no por falta de ganas de cagarme en nintendo y Mocosoft y de sus irrisorios productos para mi gusto, aquí se intenta respetar todo eso y que cada uno compre lo que quiera, pero claro si los mismos MODS son los que incitan, entonces apaga y vámonos...
Siempre tiene que haber clases y de eso www.laps3.com y sus usuarios saben mucho... ánimo y seguid así tíos.
Saludos.
 
Superior