Fuerteventura o Jamaica o Riviera Maya

Conversación publicada en el foro Charla

Que os parece?

Donde iríais?

la cuestión es los precios...

Fuerteventura Todo incluido hotel 4*: 1.800€

Riviera Maya Todo incluido hotel 5*: 2.300€

Jamaica Todo incluido hotel 5*: 2.500€

vosotros que haríais?

es que por 500 leuros más me voy a riviera maya a un todo incluido de los de verdad... no los de aqui que son una kaka..

a mi personalmente me atrae más Jamaica... para fumar porros a lo bob marley y tirarme en la tumbona a beber ron jamaicano xDDD

buff... tengo que decidirme ya.. pq sería para salir el primer sabado o domingo de agosto... que estrés por dios... xDD
jajaja... veo que hay bastante acuerdo...

rideon efectivamente mi novia es de ideas claras y cuando dice no a algo... es no.. vamos que ya le puedes comer el tarro que no va a cambiar de opinión y encima se va a enfadar xDD

jamaica.. yo es que... soy un aficionado a la marijuana... y... poder fumarme un porro jamaicano para mi sería un sueño... espero que ahora no salte nadie diciendo.. fumar es malo... como puedes fumar esa mierda... etc.. más que nada porque todo lo que me digáis lo sé yo... y si me gusta fumarme un porro antes de irme a dormir pues es mi vida y como tal puedo hacer lo que me salga del pene...

pero si... riviera maya también me llama mucho la atención... en fin... os informaré con la decisión final... pero tiene todos los números de ser riviera maya.. xD

saludos!!

Tio por favor vete a Jamaica!!!!! Vamos, yo elijo Jamaica de cabeza, no solo por los porros, sino porque eso tiene que ser la hostia de bonito...

La Riviera Maya en que plan sería, tipo hotel-pulserita?

Yo personalmente me iría a Jamaica sin dudarlo, es precioso!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
tanto riviera maya como jamaica son tipo hotel-pulserita... es más... te recomiendan procurar no salir solo fuera del resort... xD luego hay excursiones con guia y tal...

a mi también me gusta más la opción jamaica.. tiene que ser la hostia.. entre bosques y playas paradisíacas... aiiis... que bonito sería ser rico xDD
Si vas con parienta te aconsejo Riviera maya,Es muy bonita,tienes muchas cosas que hacer alli,aparte de la playita y los todos incluidos(los cuales cuando lleves 3 dias aborreceras ajaj).
--- [ Añadido ] -----
En jamaica es playa+playa+playa
Respecto a la pulserita,no hay que irse fuera,te la ponen siempre en los todos incluidos.
No es aconsejable salir del resort en todos los sitios de toda esa zona.
Vease jamaica,cuba,puerto rico,o punta cana.

Si vas con parienta te aconsejo Riviera maya,Es muy bonita,tienes muchas cosas que hacer alli,aparte de la playita y los todos incluidos(los cuales cuando lleves 3 dias aborreceras ajaj).
--- [ Añadido ] -----
En jamaica es playa+playa+playa
Respecto a la pulserita,no hay que irse fuera,te la ponen siempre en los todos incluidos.
No es aconsejable salir del resort en todos los sitios de toda esa zona.
Vease jamaica,cuba,puerto rico,o punta cana.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
jamaica no es solo playa... también estan maria y juana xDDD y también esta el reggae (no confundir con reggaeton) y también están los rastas :P

y por lo que tengo entendido... no tiene que ver nada la pulserita todo incluido del caribe con la que te pueden dar en fuerteventura... por poner un ejemplo... en fuerteventura a las 3 de la mañana no te ponen un mojito y en cambio en el caribe es 24h el todo incluido xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn