Fuerteventura o Jamaica o Riviera Maya

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Que os parece?

Donde iríais?

la cuestión es los precios...

Fuerteventura Todo incluido hotel 4*: 1.800€

Riviera Maya Todo incluido hotel 5*: 2.300€

Jamaica Todo incluido hotel 5*: 2.500€

vosotros que haríais?

es que por 500 leuros más me voy a riviera maya a un todo incluido de los de verdad... no los de aqui que son una kaka..

a mi personalmente me atrae más Jamaica... para fumar porros a lo bob marley y tirarme en la tumbona a beber ron jamaicano xDDD

buff... tengo que decidirme ya.. pq sería para salir el primer sabado o domingo de agosto... que estrés por dios... xDD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Riviera Maya rules!

La verdad es que Jamaica no me llama, mucho humoXD, y a FuerteVentura ouedes ir otra vez en tu vida, pero a la Riviera MAya...

Vete con los Mayas!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Por lo que se ve a tu señora no le hizo mucha gracia Lanzarote ¿no?XD. Pues yo te diria Riviera Maya debe de ser la ostia, Jamaica no me llama mucho y Fuerteventura ya te lo dije.XD

Saludos y que pases unas buenas vacas:eek:lee:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jajaja... veo que hay bastante acuerdo...

rideon efectivamente mi novia es de ideas claras y cuando dice no a algo... es no.. vamos que ya le puedes comer el tarro que no va a cambiar de opinión y encima se va a enfadar xDD

jamaica.. yo es que... soy un aficionado a la marijuana... y... poder fumarme un porro jamaicano para mi sería un sueño... espero que ahora no salte nadie diciendo.. fumar es malo... como puedes fumar esa mierda... etc.. más que nada porque todo lo que me digáis lo sé yo... y si me gusta fumarme un porro antes de irme a dormir pues es mi vida y como tal puedo hacer lo que me salga del pene...

pero si... riviera maya también me llama mucho la atención... en fin... os informaré con la decisión final... pero tiene todos los números de ser riviera maya.. xD

saludos!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tio por favor vete a Jamaica!!!!! Vamos, yo elijo Jamaica de cabeza, no solo por los porros, sino porque eso tiene que ser la hostia de bonito...

La Riviera Maya en que plan sería, tipo hotel-pulserita?

Yo personalmente me iría a Jamaica sin dudarlo, es precioso!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Tio por favor vete a Jamaica!!!!! Vamos, yo elijo Jamaica de cabeza, no solo por los porros, sino porque eso tiene que ser la hostia de bonito...

La Riviera Maya en que plan sería, tipo hotel-pulserita?

Yo personalmente me iría a Jamaica sin dudarlo, es precioso!
tanto riviera maya como jamaica son tipo hotel-pulserita... es más... te recomiendan procurar no salir solo fuera del resort... xD luego hay excursiones con guia y tal...

a mi también me gusta más la opción jamaica.. tiene que ser la hostia.. entre bosques y playas paradisíacas... aiiis... que bonito sería ser rico xDD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Si vas con parienta te aconsejo Riviera maya,Es muy bonita,tienes muchas cosas que hacer alli,aparte de la playita y los todos incluidos(los cuales cuando lleves 3 dias aborreceras ajaj).
--- [ Añadido ] -----
En jamaica es playa+playa+playa
Respecto a la pulserita,no hay que irse fuera,te la ponen siempre en los todos incluidos.
No es aconsejable salir del resort en todos los sitios de toda esa zona.
Vease jamaica,cuba,puerto rico,o punta cana.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Si vas con parienta te aconsejo Riviera maya,Es muy bonita,tienes muchas cosas que hacer alli,aparte de la playita y los todos incluidos(los cuales cuando lleves 3 dias aborreceras ajaj).
--- [ Añadido ] -----
En jamaica es playa+playa+playa
Respecto a la pulserita,no hay que irse fuera,te la ponen siempre en los todos incluidos.
No es aconsejable salir del resort en todos los sitios de toda esa zona.
Vease jamaica,cuba,puerto rico,o punta cana.
jamaica no es solo playa... también estan maria y juana xDDD y también esta el reggae (no confundir con reggaeton) y también están los rastas :p

y por lo que tengo entendido... no tiene que ver nada la pulserita todo incluido del caribe con la que te pueden dar en fuerteventura... por poner un ejemplo... en fuerteventura a las 3 de la mañana no te ponen un mojito y en cambio en el caribe es 24h el todo incluido xD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Ves a Jamaica y nos traes un poco de hierba :victoria:
El único problema es q he oído q en Jamaica son un poco racistas

:chocala:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo he ido a Jamaica y la verdad es que es más la droga que te causa el ir (por que no quieres otra cosa que ir de nuevo) que los porros que te fumas.

En serio, es preciosa, todo, la gente, las constumbres, los porros, los paisajes, la comida, el RON...todo es especial. Si te lo curras te hinchas de fo*lar, claro que si vas con tu parienta, como que no. Yo fui con la mía y es que son tan fogosas, que te lo piden delante tu mujer, xD.

El que dice que son racistas, estoy de acuerdo, son un poco racistas, pero que se le va a hacer. Nosotros no queremos moros ni gitanos en general, todos somos iguales.

Fui hace 2 años y quiero ir, es una droga en serio. A mi me costó 3200 talegos de los buenos, pero bien invertidos.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
tanto riviera maya como jamaica son tipo hotel-pulserita... es más... te recomiendan procurar no salir solo fuera del resort... xD luego hay excursiones con guia y tal...

a mi también me gusta más la opción jamaica.. tiene que ser la hostia.. entre bosques y playas paradisíacas... aiiis... que bonito sería ser rico xDD
A mi es que el rollo hotel-pulserita no me atrae nada de nada.

Pfff, ya ves chico, quien fuera rico para estar toda la vida de viaje :amor:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
lo acabo de decidir...

me voy a jamaica... 2500 euros los 2... todo incluido el 1 de agosto vuelo directo desde barcelona...

que viva bob marley xD

os pondré fotos cuando vuelva :p
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Cuando digo lo de la pulserita,me refiero que en todos,absolutamente todos,los todo incluido te ponen la pulsera,lo que contenga cada uno ya es otra historia.
--- [ Añadido ] -----
si te mola el rollo reggae entonces si te gustara,yo pensaba en un viaje de otro tipo,acuerdate de los pobres y traete algo para acá ajajaj
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
RIVIERA MAYA!!! MEXICO!! acabo d estar ace una semana, enviame por mp tu correo y si quieres te paso alguna fotillo, y te comento unas cositas, te recomiendo RIVIERA MAYA!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
lo acabo de decidir...

me voy a jamaica... 2500 euros los 2... todo incluido el 1 de agosto vuelo directo desde barcelona...

que viva bob marley xD

os pondré fotos cuando vuelva :p

Pues nada tio, buena elección. Disfruta muchísimo de ese viaje y enseñanos fotillos cuando vuelvas!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues se me había olvidado confirmarlo...

me voy a jamaica!! este viernes... estoy de los nervios... tengo una cosilla en el estomago... bufff....

ya os contaré que tal la experiencia... y os pondré alguna fotillo si vuelvo xDD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
pues se me había olvidado confirmarlo...

me voy a jamaica!! este viernes... estoy de los nervios... tengo una cosilla en el estomago... bufff....

ya os contaré que tal la experiencia... y os pondré alguna fotillo si vuelvo xDD
Es la mejor elección, ahora estarás nervioso, te lo permito, pero por favor, en el viaje disfruta lo máximo posible, que los viajes son para disfrutarlos, hay gente que no los disfruta lo suficiente por culpa de los nervios.

Espero que lo pases bien, ya nos contaras.
 
Superior