Fuerteventura o Jamaica o Riviera Maya (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo he ido a Jamaica y la verdad es que es más la droga que te causa el ir (por que no quieres otra cosa que ir de nuevo) que los porros que te fumas.

En serio, es preciosa, todo, la gente, las constumbres, los porros, los paisajes, la comida, el RON...todo es especial. Si te lo curras te hinchas de fo*lar, claro que si vas con tu parienta, como que no. Yo fui con la mía y es que son tan fogosas, que te lo piden delante tu mujer, xD.

El que dice que son racistas, estoy de acuerdo, son un poco racistas, pero que se le va a hacer. Nosotros no queremos moros ni gitanos en general, todos somos iguales.

Fui hace 2 años y quiero ir, es una droga en serio. A mi me costó 3200 talegos de los buenos, pero bien invertidos.

tanto riviera maya como jamaica son tipo hotel-pulserita... es más... te recomiendan procurar no salir solo fuera del resort... xD luego hay excursiones con guia y tal...

a mi también me gusta más la opción jamaica.. tiene que ser la hostia.. entre bosques y playas paradisíacas... aiiis... que bonito sería ser rico xDD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
A mi es que el rollo hotel-pulserita no me atrae nada de nada.

Pfff, ya ves chico, quien fuera rico para estar toda la vida de viaje
Cuando digo lo de la pulserita,me refiero que en todos,absolutamente todos,los todo incluido te ponen la pulsera,lo que contenga cada uno ya es otra historia.
--- [ Añadido ] -----
si te mola el rollo reggae entonces si te gustara,yo pensaba en un viaje de otro tipo,acuerdate de los pobres y traete algo para acá ajajaj

pues se me había olvidado confirmarlo...

me voy a jamaica!! este viernes... estoy de los nervios... tengo una cosilla en el estomago... bufff....

ya os contaré que tal la experiencia... y os pondré alguna fotillo si vuelvo xDD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Es la mejor elección, ahora estarás nervioso, te lo permito, pero por favor, en el viaje disfruta lo máximo posible, que los viajes son para disfrutarlos, hay gente que no los disfruta lo suficiente por culpa de los nervios.

Espero que lo pases bien, ya nos contaras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn