lo e jugadoooo:siren bloods

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
bueno despues de casi 4 horas de descargaaaaa, porfin tengo el juego ,i lo e jugadoooooooo, eso si no e jugado mucho porque termino tarde de descargar, oi me pondre enserio con el juego jajajaja bueno mis primeras impresiones son buenas el juego es tela de dificil eso me gusta y cuando atizas alos muertos les sale sangre osea les aces eridas y eyos ati tambien ,los graficos estan bien, mucha oscuridad, tenemos una linterna que podemos apagar y encender y ai una opcion para chillar esa todavia no la e provado nose pa que sera , de momento e cojido una botella y una pala para atizar ai muuuuuchas armas por lo que e visto jejeje los escenarios estan bien bueno de momento e visto bosque y unas casitas alas que e entrado y me e encontrado con peña muerta, entre a un lavabo de una casa y avia sangre por tos laos la bañera yena de sangre y una persona dentro con la cara desencajada jejeje el juego promete la verdad lo que quizas no me a gustado mucho asido los controles ala ora de girar al personaje alos lados es mui brusco, aunque sera cuestion de acostumbrarme o de ir a opciones, aver si me pongo oi y averiguo mas cosas jejeXD:victoria:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues enhorabuena, yo juegue a la demo y no me molo nada, la verda es que los jeugos de terror me dan miedo.. XDXDXD

Prefiero otro tipo de juegos menos tetricos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Yo tengo dudas si cogerlo o no, cuanto ocupa?? precio?? duracion?? la verdad es q me gusto la demo y el original de PS2 aunq no lo terminé xP

Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
el primer episodio 1000mb el segundo 600mb i el tercero 800mb la duracion no la se porque apenas pude jugar 5 minutos termino de descarme tarde i lo que vale ni idea de verdad ami me a tocado la descarga gratis en un concurso de la revista oficial de la play
salud2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Gracias por la info, cuantos capitulos son?? eran 4 entregas de varios capitulos cada entrega?? ( o lo estoy soñando xP), pues no se si pillarmelo o no, por el espacio ( aunq tengo espacio de sobra no quiero llenarle tan rapidamente que acabo de cambiar el HDD) y por las pelas, ademas en 2 meses o 3 tenemos Silent Hill: Homecoming. No se, igual en un arrebato me pillo el Siren, pero de momento no lo tengo muy claro.

Salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pero que esta en la store europea?? crei escuchar que staba la demo en la store usa

un saludO!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
son 4 capitulos con 3 episodios cada uno, osea 12 eepisodios en total ,cuando salgan todos los episodios los 12, sacaran el juego en formato bluray con todos los episodios, no esta en la store el juego todavia ami me toco en un concurso i por eso me lo e podido descargar antes jeje
 
Superior