leche+redbull??

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
buenaas! pues mañana tengo examen de conducir, el teorico. bueno la duda es esta: sabeis si es malo o algo beberme un redbull despues de haber desayunado? suele beberme un vaso de leche.. xD
Graciiaas!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
SUBPOLE!!


Te cagaras por las patas abajo xD.

Por lo demas nada más... xD


Saludos

PD: mierda me quitaron la pole...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Te falta la etiqueda de chorrapost...

Si dudas no lo tomes y listo, pero vamos que si a mi no me sento mal la cocacola con colacao nada puede sentar mal :p
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Depende del animal que provenga la leche :cunao:

PD: Por si acaso no tomes leche, por lo que pueda pasar y tal
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
suerte con tu examen, y me aprece que no pasa nada por eso. pero si no quieres arriesgarte mejor no pruebes.

salu2
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Te falta la etiqueda de chorrapost...

Si dudas no lo tomes y listo, pero vamos que si a mi no me sento mal la cocacola con colacao nada puede sentar mal :p
Cada estomago es diferente, y yo he tomado leche y zumo de naranja despues... y al reves tambien xD, y no me paso nada, pero redbull con leche, ya de por si el redbull es malo, imaginate si lo juntas con la leche...


Yo no me arriesgaria xD, y mas ese dia
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Que conbinacion más rara xD, pero vamos, si tienes dudas... pues no te tomes el vaso de leche... o no te tomes el red bull, ¿que pasa no confias en ti que te tienes que dopar? XD

PD: este mes es el Red Bull BC ONE!! weee weeeee (dejadme con mis cosas de aficionado al break xD)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
dile a chuck norris que te ayude, asi le amenaza al profesor que si no te aprueba chuck norris le da una patada giratoria XD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Mejor no lo prueves por lo que pueda pasarXD
Mi consejo que agas un buen desayuno mejor que tomarte el redbull mas que nada porque al tomartelo y ser una bebida estimulante te puede poner mas nervioso y cometer mas fallos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
no t bebas un redbull... fumate un mail, o dos... .jejejejej... ahora en serio, yo aprobé tanto el carné de coche como el de camión habiéndome bebido 4 o 5 mentas con hielo, osea que si me hubieran echo el control de alcoholemia hubiese dado positivo
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
BuenaaaaaaaaaaaS!!!

Pues mira te cuento lo q pienso sobre esto:

1º Quien sabe si t sienta mal tomarte la leche y luego el liquido ese q sabe a jarabe,lo mismo t sienta mal.

2º Unas horas antes estaras mazo d nervioso,i encima te tomas eso q te acelera,pues flipas.Vamos q vas a salir embalao jajaj

Nose,aparte d eso suerte golfo

un saludo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
BuenaaaaaaaaaaaS!!!

Pues mira te cuento lo q pienso sobre esto:

1º Quien sabe si t sienta mal tomarte la leche y luego el liquido ese q sabe a jarabe,lo mismo t sienta mal.

2º Unas horas antes estaras mazo d nervioso,i encima te tomas eso q te acelera,pues flipas.Vamos q vas a salir embalao jajaj

Nose,aparte d eso suerte golfo

un saludo

Esta gracioso, que teniendo la firma que tienes, escribas con 'q' 'i' 'd' y nose junto. xDDD

Y el chaval de la leche, dejate de burradas y desayuna normal. Es muy facil, lo aprueban hasta las mujeres... xDD

es broooomaa
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
te asefuro que yo e bebido cosas mas raras y no me a pasado nada tipo cocacola con vinagre(apuesta)me gane 20 eurosy una diarrea del copon
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No, el Red Bull te sentará fatal...

Yo en mi examen me tomé cuatro cubatas de ronconcocacola, 2 judas, varios chupitos de licor de cuerno, y otros tantos de ese divino elixir llamado TEKILA...el examen me salió de puta madre, atropellé a cuatro viejas y otros tantos viandantes, y acabé desnuda sobre el capó del coche de la autoescuela...a partir de ahí no se que mas pasó....el caso es que aprobé XD

...
 
Superior