leche+redbull?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

BuenaaaaaaaaaaaS!!!

Pues mira te cuento lo q pienso sobre esto:

1º Quien sabe si t sienta mal tomarte la leche y luego el liquido ese q sabe a jarabe,lo mismo t sienta mal.

2º Unas horas antes estaras mazo d nervioso,i encima te tomas eso q te acelera,pues flipas.Vamos q vas a salir embalao jajaj

Nose,aparte d eso suerte golfo

un saludo

BuenaaaaaaaaaaaS!!!

Pues mira te cuento lo q pienso sobre esto:

1º Quien sabe si t sienta mal tomarte la leche y luego el liquido ese q sabe a jarabe,lo mismo t sienta mal.

2º Unas horas antes estaras mazo d nervioso,i encima te tomas eso q te acelera,pues flipas.Vamos q vas a salir embalao jajaj

Nose,aparte d eso suerte golfo

un saludo

Iniciado por eltitoka Ver Mensaje

Esta gracioso, que teniendo la firma que tienes, escribas con 'q' 'i' 'd' y nose junto. xDDD

Y el chaval de la leche, dejate de burradas y desayuna normal. Es muy facil, lo aprueban hasta las mujeres... xDD

es broooomaa
No, el Red Bull te sentará fatal...

Yo en mi examen me tomé cuatro cubatas de ronconcocacola, 2 judas, varios chupitos de licor de cuerno, y otros tantos de ese divino elixir llamado TEKILA...el examen me salió de puta madre, atropellé a cuatro viejas y otros tantos viandantes, y acabé desnuda sobre el capó del coche de la autoescuela...a partir de ahí no se que mas pasó....el caso es que aprobé XD

...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn