Comparativa exclusividades videoconsolas (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, hasta hace unos instantes me parecia mejor la 360, pero al ver que el Naruto de ps3 se podra ir por Konoha.... xao 360, hola Ultimate Ninja StormXD

pd: Rey, no escribas mal anda tienes todo el derecho de estar aqui, pero cumple las normas

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
En el de 360 ya se puede ir por konoha y en el siguiente por todo el mundo naruto
Yo aqui veo una cosa mas clara que el agua.

Los que apoyan a viento y marea a sony dan por supuesto que los juegos de ps3 son la ostia y los de 360 son mierdecillas.

Los que apoyan ps3 estan negando exclusividades de 360 o incluso dando por exclusivas juegos que incluso ya estan en 360. Y otros como se pican mas que el ajo en vez de debatir intentan tumbar a quien defiende a 360 (que no tienen que ser xboxers, que os dicen que tienen las dos consolas y deberian tener mas criterio que alguien que critica la otra por el echo de nio tenerla y querer convencerse que tienen la mejor).

Hasta que no saque la ps3 los buenos juegos que decis y sean exclusivos (a ver cuantos mas se le escapan...) la 360 es mejor consola o lo que es lo mismo tiene un mejor catalogo (sabemos de buenos juegos que vendran a ps3 si, pero ni estan aqui, ni sabemos los ordagos que le quedan a microsoft en la manga).

Yo desde luego no me preocupa, pues tendre las 2 en mi salon, y quien quiera decirme que hago mal ya sabe... cunding pa el XD.

PD: por lo menos en 360 en vez de cancelar un juego lo vuelven a programar de 0, lo cual es un punto a favor. Y lo que digo siempre, la 360 es mucho mas facil de programar, y se invierete menos tiempo y dinero, con lo que ya veremos con el tiempo donde se van a ir a trabajar las third partys....

Salu2

Y en la ps3 voy a poder la tele, y grabarla... que intentas conseguir? Es que pareces un niño de 5 años, xD.

"Mi juego mola", "pues el mio mola más!"

Anda, por favor...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Tiene las 2 consolas no le puedo informar de q puede disfrutar TAMBIEN de explorar konoha en otro juego?

Tu si q pareces un niño de 5 años con mentalidad de 3, "el otro juego tambien mola pero como no lo tengo ni se te ocurra jugarlo eh?"

Espero q la proxima vez q escribas sea algo constructivo al tema y no destructivo

Tiene las 2 consolas no le puedo informar de q puede disfrutar TAMBIEN de explorar konoha en otro juego?

Tu si q pareces un niño de 5 años con mentalidad de 3, "el otro juego tambien mola pero como no lo tengo ni se te ocurra jugarlo eh?"

Espero q la proxima vez q escribas sea algo constructivo al tema y no destructivo

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Y de donde te sacaste eso, majete? Quien dice que no pueda jugar al otro?

Leete y despues hablame.

PD. Retiro lo de los 5 años, vas bajando... madura, majo.

Para nordolberri... antes de defender a alguien, lee los posts por los cuales se le acusa.

Y otra cosa, no tiene más criterio que yo por tener las dos consolas, porque a los que estás defendiendo, a pesar de tener las 2, se cierran en que la 360 es mejor PORQUE LO DICEN ELLOS, nada más... yo al menos razono mis respuestas y mi opinion.

PD. Donde dice que tiene las dos consolas? Cuando dice que le parecia mejor la 360, no tiene nada que ver... a lo mejor te o dijo a ti por privado, pero entonces yo no lo sabría de todas formas...

Te doy la razon en una cosa. En los dos lados del debate esta el Por que lo dicen ellos.... Yo no seria capaz por ejemplo decir que un titulo es mejor que otro antes de que salga...

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
+1

Lo importante de un debate es conocer los dos lados, si solo conces uno estas en desventaja del q conoce los 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn