[Chorra]A Quien no le Pone Pilar Rubio??ummm sabroson..

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso, voi a realizr una encuestilla de las chicas de mis sueños y de los sueños de media España jaja haber si hay algun tio a quien no le ponga Miis Pilar RUbio, podeis dejar vuestros comentarios sobre ella ummmmm yeah...

Momentos estelares:
Que dos buenos pistachos tiene la jodia:
[youtube=IHKakcVQ5Io&eurl=http://www.today.com/video/view/pilar_rubio_empitonada/play-ytIHKakcVQ5Io/]video[/youtube]

Umm lengüeteo:
[youtube=VuEYUC-ikC8]video[/youtube]

Finjamos pues:

[youtube=qHCeqTQNC8E&feature=related]video[/youtube]



Pd:Iva a poner la encuesta pero le he dado al enter sin querer y he publicado el post :S
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ayyyyyy por dios me as dejao con el caenton y mi novia en el pueblo..... a ya se a solucionXDXDXD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pilar Rubio es un pivón...pero poco más.

Prefiero a la Patri Conde...que graciosa es la jodía, que monada :amor:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No, si yo a la Patricia Conde tampoco la despreciaria , además se nota bastante que se ha ido ahora en sé lo que hicisteis ,esta algo mas aburrido el programa con la Pilar ; aunque verla es todo un espectaculo ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Toy kontigo..Pilar Rubio, m pone palote palote..jejejejeje..guapa..cuerpazo..simpatikaaaaa..:babas::babas::babas:Si es q lo tiene todo:babas:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
mmmmmmmmmmm pilarrrr rubio mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,mmmmmmmmmmmmmmmm:amor::amor: commo me gustaria encontrarme con ella en el ascensor....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Estan mu wenas las dos mm ay omaaaaaa k rikas como diria el micky ese es un crack jajaja por cierto la berta collado tambien esta mu wena...:amor:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Estan mu wenas las dos mm ay omaaaaaa k rikas como diria el micky ese es un crack jajaja por cierto la berta collado tambien esta mu wena...:amor:
Cloud, me decepcionas, lo de ay oma ke rica se que te mola mas cuando lo digo yo!!!! xDDDD

Posdata: Zeta
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Estan mu wenas las dos mm ay omaaaaaa k rikas como diria el micky ese es un crack jajaja por cierto la berta collado tambien esta mu wena...:amor:
jaja la Berta es otra que está bien alimentá desde chica, pero al lado de estas dos diosas pasa un poco desapercibida...ainssss:amor:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Unn ya he visto las fotos,,,, vaya tela la jodia...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Están muy buenas las dos pero son tontísimas. Me quedo con Patricia Conde, me da bastante mas morbo.
 
Superior