[Chorra]A Quien no le Pone Pilar Rubio??ummm sabroson.. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Cierto, el Miki tuvo hace poco una época brutísima en la que le hacía sombra a Angel Martín...fue hace poco y sería porque el Martín estaría ya con ganas de descansar...

Seré simple pero la formula:

- Ay oma ke rica!!!
- Mikiiiiiii!!!!!!

+ guantazo + careto de Miki

me provoca mucha risión

Saludos!!!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Hombre, ya tardabas :P
Si, no esta mal la formula, pero ya cansa un poco. Miki da para mucho más que eso.

Hombre, ya tardabas :P
Si, no esta mal la formula, pero ya cansa un poco. Miki da para mucho más que eso.

Iniciado por doti Ver Mensaje
Pero es que yo no veo que miki solo sea un recibidor de guantazos... yo veo que interpreta su papel de salido muy bien xD, yo hoy me he hartao de reir con él (yo siempre estoy hartandome de reir xD), con eso de la final de OT

PD: Virginia
Que conste que con lo que he dicho antes no me refiero a que Miki solo me haga gracia con lo de ay oma...ese hombre lleva haciéndome gracia desde mucho antes de que Angel Martín estuviera "de moda"

Coño, que todos los de SLQH tienen gracia, menos la Pilar Rubio, que lo único que tiene es un cuerpazo, porque de cara me sigue pareciendo rarita según el ángulo...Los elementos de su cara por separado son preciosos (ojos, nariz, boca, pómulos...) pero el conjunto no me gusta.

En general, no soy para nada fan de las (o los) bellezas que dictan los cánones estéticos de la actualidad, de jolivud, interviu y/o/u fotochós...excepto gloriosas y casi divinas excepciones...

Saludos!

Que conste que con lo que he dicho antes no me refiero a que Miki solo me haga gracia con lo de ay oma...ese hombre lleva haciéndome gracia desde mucho antes de que Angel Martín estuviera "de moda"

Coño, que todos los de SLQH tienen gracia, menos la Pilar Rubio, que lo único que tiene es un cuerpazo, porque de cara me sigue pareciendo rarita según el ángulo...Los elementos de su cara por separado son preciosos (ojos, nariz, boca, pómulos...) pero el conjunto no me gusta.

En general, no soy para nada fan de las (o los) bellezas que dictan los cánones estéticos de la actualidad, de jolivud, interviu y/o/u fotochós...excepto gloriosas y casi divinas excepciones...

Saludos!

Te vuelvo a repetir y no me cansare nunca de decirlo,que bien hablas.

Saludos!

Ni Risto Mejide en un concurso de belleza se hubiese expresado mejor...totalmente de acuerdo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn