las "etiquetas" en los juegos

Conversación publicada en el foro Charla

pues como muchos de vosotros sabreis en juegos como mgo o cod4
el llevar siempre un fusil de asalto es motivo de automaticamente ponerte la etiqueta de noob
si por el contrario llevas fusil de precision eres un seta
o lo mas dificil de ver, al ir con escopeta te llaman lammer

que pasa, por llevar un arma acorde a ti ya eres mal jugador?
TODOS tenemos las mismas armas a nuestro alcance
nadie juega con ventaja
es algo molesto este tema en ciertas ocasiones

dejad vuestra opinion

el llevar siempre un fusil de asalto es motivo de automaticamente ponerte la etiqueta de noob

nadie juega con ventaja

dejad vuestra opinion

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
No entiendo este post la verdad.

llamame como quieras pero te matao XDXDXDXDXD ademas la mayoria son de otros paises y ni me entero que me lo dicen XDXDXD pero repito sere un lo que sea pero te matao XDXD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
quien eres?XD
--- [ Añadido ] -----

No entiendo este post la verdad.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
es facil

leelo con atencion

nadie juega con ventaja

dejad vuestra opinion

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Tienes razon eso pasa en muchos juegos, por ejemplo aca en mi Cyber Caffe cuando juegan al Counter Strike, se ponen a discutir que no vale la sniper, que no vale flash, al final terminan todos matandose a pistolita :s y no le veo la gracia, en un MMORPG Silkroad Online, por ejemplo pasa algo parecido hay poderes para ponerte invisible si lo usas eres noob!!! dios hasta alli llegan las etiquetas y la verdad es que molestan muuucho. (Cada quien debe y puede usar lo que mas le convenga en un juego segun sea la estrategia que este elija) Salu2.
un franco me da igual que setee, pero que un puto mierda con fusil de asalto se quede quieto en una casa y ponga minas y todo (con la intencion de quedarse toda la partida) me quema muchisimo... Luego si llevas una escopeta eres el puto amo, por que yo no mato nada con la escopeta xD, y luego me intentan dar a 1 km y me toca andar para atras.

El que lleves un franco y seas seta, por favor que un franco se va a poner en tu cara cuando llevas un fusil de asalto a apuntarte a 1km, un francotirador es un "asesino sigiloso" y en el ejercito muchos los llaman "cobardes" por disparar desde tan lejos y estar fuera de tiro xD. En fin yo no soy de los que pone etiquetas al juego por que me maten, simplemente digo "Dios que frikazo!!!" y con eso ya me quedo agusto xD.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn