las "etiquetas" en los juegos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues como muchos de vosotros sabreis en juegos como mgo o cod4
el llevar siempre un fusil de asalto es motivo de automaticamente ponerte la etiqueta de noob
si por el contrario llevas fusil de precision eres un seta
o lo mas dificil de ver, al ir con escopeta te llaman lammer

que pasa, por llevar un arma acorde a ti ya eres mal jugador?
TODOS tenemos las mismas armas a nuestro alcance
nadie juega con ventaja
es algo molesto este tema en ciertas ocasiones

dejad vuestra opinion:eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Tienes razón. Hay casos y casos. Por ejemplo hay muchos Snipers que son menos setas que los que van con fusiles de precisión y gente muy buena que usa fusiles de precisión. Eso sí, los que usan escopetas son unos lammers.... Es broma xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pues como muchos de vosotros sabreis en juegos como mgo o cod4
el llevar siempre un fusil de asalto es motivo de automaticamente ponerte la etiqueta de noob
si por el contrario llevas fusil de precision eres un seta
o lo mas dificil de ver, al ir con escopeta te llaman lammer

que pasa, por llevar un arma acorde a ti ya eres mal jugador?
TODOS tenemos las mismas armas a nuestro alcance
nadie juega con ventaja
es algo molesto este tema en ciertas ocasiones

dejad vuestra opinion:eek:lee:
No entiendo este post la verdad.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
llamame como quieras pero te matao XDXDXDXDXD ademas la mayoria son de otros paises y ni me entero que me lo dicen XDXDXD pero repito sere un lo que sea pero te matao XDXD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
pues como muchos de vosotros sabreis en juegos como mgo o cod4
el llevar siempre un fusil de asalto es motivo de automaticamente ponerte la etiqueta de noob
si por el contrario llevas fusil de precision eres un seta
o lo mas dificil de ver, al ir con escopeta te llaman lammer

que pasa, por llevar un arma acorde a ti ya eres mal jugador?
TODOS tenemos las mismas armas a nuestro alcance
nadie juega con ventaja
es algo molesto este tema en ciertas ocasiones

dejad vuestra opinion:eek:lee:
Tienes razon eso pasa en muchos juegos, por ejemplo aca en mi Cyber Caffe cuando juegan al Counter Strike, se ponen a discutir que no vale la sniper, que no vale flash, al final terminan todos matandose a pistolita :s y no le veo la gracia, en un MMORPG Silkroad Online, por ejemplo pasa algo parecido hay poderes para ponerte invisible si lo usas eres noob!!! dios hasta alli llegan las etiquetas y la verdad es que molestan muuucho. (Cada quien debe y puede usar lo que mas le convenga en un juego segun sea la estrategia que este elija) Salu2.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ahora me entero de que hay etiquetas segun el arma que uses XD. Estos guiris que se aburren y ya no saben que hacer... aparte de llamarte cheto si los mastas mucho XD. Segun ellos que arma hay que usar para que te consideren "normal" entonces? No se, lo veo una grandisima tonteria... Saludos :hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
a mi cuando un snniper me mata saco la snniper y lo mato yo, no descanso hasta encontrarlo y matarlo, pero lo mio es la escopeta, y yo juego Battlefield bad company, esta rudo, osea chido ves.......
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
un franco me da igual que setee, pero que un puto mierda con fusil de asalto se quede quieto en una casa y ponga minas y todo (con la intencion de quedarse toda la partida) me quema muchisimo... Luego si llevas una escopeta eres el puto amo, por que yo no mato nada con la escopeta xD, y luego me intentan dar a 1 km y me toca andar para atras.

El que lleves un franco y seas seta, por favor que un franco se va a poner en tu cara cuando llevas un fusil de asalto a apuntarte a 1km, un francotirador es un "asesino sigiloso" y en el ejercito muchos los llaman "cobardes" por disparar desde tan lejos y estar fuera de tiro xD. En fin yo no soy de los que pone etiquetas al juego por que me maten, simplemente digo "Dios que frikazo!!!" y con eso ya me quedo agusto xD.


Saludos
 
Superior