¿Web Tablet por 200$?(increible.-)

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi




La gente de TechCrunch se han cansado de esperar a que los productos que imaginan y necesitan se le ocurran a otro que pueda producirlo y han cogido el toro por los cuernos. La idea es bien simple, y huye de la masificación de funciones en un solo aparato que vivimos hoy en día, viendo como el 90% de los cacharros que intentan hacerlo todo, terminan al saco de nadie-me-hizo-caso.

Quieren desarrollar un Tablet PC enfocado únicamente a navegar por la web con las siguientes características:

°Lo más delgado posible.
°Un solo botón para encender/apagar.
°Salida de auriculares.
°Webcam integrada.
°Micrófono.
°Wi-Fi.
°Un puerto USB.
°Batería recargable integrada.
°512 MB de RAM.
°Disco SSD de 4 GB.
°Navegación a través de pantalla táctil.
°Menú al estilo del iPhone.
°OS basado en Linux.
°Navegación con Firefox.
°Skype y VOIP integrado.


Y lo más importante de todo, el precio final de coste no puede pasar de los 200 dólares.

La idea, es que si todo lo que puedes hacer con el aparato parte de Firefox y Skype, los costes de hardware bajan considerablemente, pues los dos no necesitan de un gran rendimiento de procesador.

A nivel de funcionalidades, se habla de lo básico, eMail, Google Docs como pack de programas de oficina, Skype para comunicaciones, lector de feeds, Meebo/Ebuddy para mensajería instantánea, YouTube, páginas de fotos y redes sociales, todo lo que se usamos en el día a día.

La web propone a todos los lectores pasar a formar parte del equipo de desarrollo para el hardware y una vez las especificaciones técnicas estén claras, para el desarrollo de sistema operativo.

Si te sobra el tiempo y quieres contribuir, es cuestión de lanzarse de cabeza. Si tira para alante, y tiene toda la pinta de que lo hará, con tales características y precio, augura un éxito de ventas.




salu2-..:victoria:
 
Superior