Martes y Trece

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas noches.

Los de la generación de los 70-80 recordareis las magníficas nocheviejas que este par de genios nos hacían pasar...

El paso del tiempo y de las nuevas tendencias de nuestro humor patrio han hecho mella en el estilo de estos no tan jóvenes tunantes, aunque yo, personalmente, me sigo descojonando con sus chorradas

Quiero rendir un pequeñísimo homenaje desde esta gloriosa web a estos humoristas, a esos momentos inolvidables de navidades, carajillos, cenas de nochevieja y parientes borrachos.

Dejo unos cuantos videos, me molaría que los demás se animasen a rellenar este pequeño hueco con sus aportaciones.

LISTA DE EXITOS
[youtube=KAIzRsgDNRA]video[/youtube]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Atención especial a Los 3 sudamericanos....sin palabras)

RAP
[youtube=14WFLtV1tNI]video[/youtube]

la música, la letra, el montaje, la puesta en escena...simplemente glorioso

MECANO
[youtube=laM_l6OLI0Q]video[/youtube]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que brutalidad
dedicado a los pitufos (atención a la letra de la canción)

EVA NASARRE Y LOCOMIA
[youtube=l4zEcuxZ8-o]video[/youtube]
sin comentarios xDDDDDDDD

ISABEL PANTOJA Y ENCARNA SANCHEZ
[youtube=6b1CMN-tecs]video[/youtube]
de las mejores coñas que han hecho...atención al botones, es el de El Canto del Loco de pequeño xD

Bueno, podría poner más, pero en principio creo que vale, a ver si la gente se me anima!!!!
Pues el mejor dúo cómico de España sin lugar a dudas... mucho mejor que Cruz y Raya y que los Morancos... una pena que se separaran la verdad... pero me sigo riendo con cualquier aparición que hacen, además la obra que estaba haciendo Josema Yuste con Flo (no sé si siguen en ello) estanba muy graciosa.

Saludos!
Mucho mejor una retirada a tiempo, por los motivos que fueran, antes que caer en el aburrimiento y aborrecimiento...

Los más grandes, en mi opinión...Otra perla:

COMENTARISTAS DE FUTBOL
http://es.youtube.com/watch?v=OoEyGn8BmMM

P.S. Bonva y Doti, me siento muy halagada por vuestro interés...
No, no tengo club de fans, ni lo quiero ni lo merezco.
Fui de letras en mis años mozos, ahora soy filóloga, aunque no lo parezca.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn