¿cuanto os dura la bateria de vuestro portatil?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
5 Horas?, a mi no me dura ni 2.. una hora y media como mucho, y eso sin ver videos en youtube porqe si no una hora escasa..
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
yo esque tengo un sony vaio que me costo 1250 me lo compre hace 3 meses pero me dura solo 3 horas... ¿existe la posibilidad de comprar una bateria que pueda hacer que dure mas?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
sele puede cambiar la bateria al portatil para que te dure mas?, esque a mi solo me dura como mucho 1 hora y media
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pero lo bueno del portatil es que hay menos cables y ocupa bastante menos espacio, aun asi una torre tiene mucho mas potencia que un portatil
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Me dura un poco menos de 2 horas y media... bueno depende de lo que estes haciendo... pues si estas escribiendo o por internt dura mas que si lo que estas haciendo es jugar! aunque poco varie en realidad!
Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
XDDDDD lo que queria decir que para 2 horas de autonima prefiero una torreta
Joer, pero cuando estas cerca de un enchufe lo conectas y pista. El portatil te da movilidad. Si no lo usas para jugar o como servidor, olvidate de la torre y pillate un portatil.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
El problema que tendreis mucho es que poneis el brillo a tope y tendreis el bluetooth encendido aunque no lo useis. Añadir el volumen a toda pastilla y una mala configuración y tendreis eso, una hora de batería.
--- [ Añadido ] -----
bueno es verdad aun estoy a tiempo un vaio cuanto sale
El vaio es caro pero muy bueno, aunque si quieres algo bueno pillate un MacBook y pasate a MacOsX
 
Última edición:
Superior