Risto Mejide se marcha sin dar explicación y es insultado

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
En este vídeo vemos como Risto Mejide se marcha del plató de "Operación Triunfo" sin dar ninguna explicación.

[youtube=tOdqdp4LlK0]Risto Mejide[/youtube]
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Risto es un figura xD
cuando mi madre lo ve le digo que me avise cuando se vaya a cebar risto con alguno y voy corriendo para verlo xD
ya debio de ser algo bastante grave como para que se fuera siendo como se comporta
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Ay que se nos ha enamorado.

Ahora cuelgo un video con las declaraciones, y dice "Me ha encantado que se haya ido Virginia".

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Simplemente veo que este programa es una gran FARSA. Nunca me han gustado los realities y no he seguido ninguno pero lo que he visto de este OT solo han sido peleas, insultos y enfados. Por que no pasais de esta telebasura?

Edito: Añado una cosilla: Risto ni es critico ni es musico ni pinta nada en ese programa. El es experto en marketing (si, eso de hacer anuncios que atraigan a la gente) y hace lo que hace y se comporta como se comporta para atraer al publico y asi ganar audiencia.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo que podrían haber hecho es largarse todos pero no a 2 minutos del final sino 2 minutos despues de comenzar.

Vaya tela en lo que se ha convertido esto. Pobres chavales que entran a ¿concursar?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ese programa es un circo, sin más. Yo ya no entiendo nada xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
LOL.

El mierda presentador este: ''Risto que te den''...
Como les gusta ganar audiencia macho! xD q asco de programa, Telecinco es el lado oscuro de la Tv... en fin, que tiempos aquellos, la 1º y 2º edicion de OT, eso si era un concurso de cante, y no ahora que es un puto reality al puro estilo de Gh (gran hermano).

Saludos!
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Pues a mí me da más asco Risto, que gana popularidad siendo como es.

Sincero, vale, pero a veces parece un niño pequeño.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Lo mejor son los concursantes que son todos unos catetos y ahora van como si fueran estrellas del rock.
No es la forma de ser de los concursantes... no confundas, es la manera con la cual, los desarrolladores del programa incitan e involucran a estos concursantes para q se crean lo que tu has dicho, y por eso se lo tienen tan subidito, por culpa de los q los influyen dentro del programa.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
LOL.

El mierda presentador este: ''Risto que te den''...
Como les gusta ganar audiencia macho! xD q asco de programa, Telecinco es el lado oscuro de la Tv... en fin, que tiempos aquellos, la 1º y 2º edicion de OT, eso si era un concurso de cante, y no ahora que es un puto reality al puro estilo de Gh (gran hermano).

Saludos!
amen!!!
la verdad esque lo del principio era normal, pero ahora...basura!!!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
risto creo la publicidad de my water my friend... la recordais????? no se ke carajo hace en un "concurso" de "cantantes"....
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Alguien vio el programa Salvados por la tele? Porque en ese programa salio un concursante de OT, no se que edicion, y lo pusieron en la cola para entrar a una de las galas de este ultimo OT, y lo mejor fue que nadie lo reconocio, asi pues, por que no dejan ya de utilizar a la gente como monigotes y se dedican a realizar programas decentes, o por lo menos con gente que realmente tenga algun futuro.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Esto es gran hermano,el risto se va como un crio,en ivan ese que tiene pinta de trastornado con la ropa que sale por la tele y to tirado en el sofa como si fuera su casa,gana la virginia y los compañeros ni la felicitan...son un show vamosXDal final la virginia sera la unica que saque discos y los demas a llenar platos de telecinco que esa cadena solo vale para eso
--- [ Añadido ] -----
Que razon tienes ayer muy valientes y los anteriores dias todos cagados y llorandoXD
dios le han dado todo el mundo,que pena que despues no sean tan valientes cuando el esta delante.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Yo creo que es puro teatro para que la gente mire el programa y ganar audiencia...
 
Superior