Trailer Dragon Ball DS ...guapísimo ^^

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues eso, trailer del nuevo juego de Dragon Ball para Nintendo DS...Que buena pinta!!!!!!:babas:

[youtube=BTIPFre73TU]video[/youtube]
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
xD que cachondo
se lo han currado todo lo que sale es clavado al principio de dragon ball
cuando lleva la tortuga y se pelea contra el lobo ese xD
buen video , gracias!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
La DS es una consola que da mucho de si ..... Madre mia!!....

Parecia inofensiva con sus dos pantallicas y su pantalla tactil XD , yo desde que me pase el hotel dusk he descubierto muy buenos juegos de DS sobre todo entretenidos XD.

Gracias por el aporte , Saludos!!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
lo que no entiendo es la mania de poner a goku como un palillo, porque señores GOKU DE PEQUEÑO ESTABA RELLENITO y eso le daba una pinta genial al personaje
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Muy guapo, pero es una pena que no sea Dragon Ball z.

A ver cuando nos ponen una seccion DS en el foro!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si es que tiene una pintilla que enamora! Yo quiero un Dragon Ball así, de aventurillas y fiel a los comienzos de la serie, que tanto Dragon Ball de lucha ya cansa.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Un dragon ball asi es lo mejor que podian sacar, para mi es la mejor parte de la serie el principio, menudas risas, por lo que parece es fiel a ella, ademas tiene muy buena pinta.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Que pintaza!!!
Este cae segurisimo:babas::babas:

PD: ¿Para cuando un subforo de ds?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
ME ha recordado mucho al Zelda PhantomHourGlass, me parece que puede salir algo muy muy bueno
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
hombre m gusta que se base en el principio de DG xq molaba muxo esa parte pero el juego en si no lo veo yo creo que hubiese sido mejor hacerlo para la psp para que los graficos salieran muxo mejor
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
ME ha recordado mucho al Zelda PhantomHourGlass, me parece que puede salir algo muy muy bueno

Si! El control por lo que se ve ahí, parece que va a ser igualito, lo cual es una delicia :amor:

Juegazo, juegazo!!!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Buah!!, me ha maravillado, ya tenía ganas de un juego de Dragon Ball y gracias a la DS se va a hacer realidad y visto lo visto, a lo grande. Aunque bueno, guiándome por los vídeos que he visto a parte de éste, imágenes y la carátula, parece claro que no abarcará todo Dragon Ball, sería una pena, pero bueno, ya harán la pertinente segunda parte XD.
 
Superior