Mac americano compatible en España ?

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Me voy a america en breve, y tengo pensado comprarme un imac, tendre problemas aqui con las redes españolas de internet ? o con el idioma ?

Saludos
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Pues me parece que son multiregion... no hay diferentes wifis! lo unico que es sistema operativo te vendra en ingles... aunque con un parche me parece que se puede cambiar al español... eso si, te va a salir muuuucccho mas barato que en españa!
Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
El problema no es el idioma del sistema operativo ya que los trae todos. El problema es la distribución del teclado que es distinta. Por ejemplo no tiene Ñ y los simbolos estan descolocados. Aunque eso si, es QWERTY, es decir, las letras estan colocadas igual.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
y me parece que tienes que vigilar tambien el tema del cargador de la batería y el enchufe, pero para las dos cosas seguro que existen adaptadores.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
El problema no es el idioma del sistema operativo ya que los trae todos. El problema es la distribución del teclado que es distinta. Por ejemplo no tiene Ñ y los simbolos estan descolocados. Aunque eso si, es QWERTY, es decir, las letras estan colocadas igual.
Mira tio... tienes razon... no habia caido en lo de nuestra querida eñe! jejeje!
Saludos!
 
Superior