¿donde pones la ps3?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...bueno gente me ha surgido una duda, un tanto de mirar con lupa.....donde estacionais las ps3, osea, yo la tengo en un mueblito tipico de tv, a la maquina le sobra espacio por lo aperturas de ventilacion y no se me calienta mucho, en las intrucciones de seguridad aconsejan un sitio ventilado....pero cual es el sitio ideal....partiendo de que ya hay bastante gente con la ps escoñada....creo que la unica especificacion es la de 10cm minimo de separacion sobre la parte trasera...saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...perdona compi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no estoy preguntando donde juegas...si no donde la tienes alojada, no si en el salon, en la abitacion o en la azotea, ...me refiero que teniendo en cuenta las medidas de seguridad que te da sony, las cuales son muy importates por la garantia del aparato.....la tienes en un mueble ventilado, en una mesa o en el suelo?....yo que se...es buena duda.....saaaluuuudooos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues yo tengo como una caja en la que meto los cables, esta caja la cierro, y encima pongo la ps3, pero vamos que no esta para nada tapada, no creo que tenga ningun problema de ventilacion, ademas esta cerca de la ventana
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
...perdona compi yo no estoy preguntando donde juegas...si no donde la tienes alojada, no si en el salon, en la avitacion o en la azotea, ...me refiero que teniendo en cuenta las medidas de seguridad que te da sony, las cuales son muy importates por la garantia del aparato.....la tienes en un mueble ventilado, en una mesa o el suelo....yo que se...es una duda.....saaaluuuudooos.
Ah, vale perdon, culpa mia :douh:

Bueno yo la tengo encima de la mesa y por el lado tiene un espacio de unos 20 cm más o menos y por detrás unos 10, creo que con esto la tengo bastante ventilada.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
La mia esta en el SAT, asi que fijate si esta bien ventilada... jeje
Bueno pero antes de que mi PS3 muriese la tenia en un mueble pero entraba casi justa asi que antes de ponerme a jugar la sacaba y la ponia en el suelo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo pongo mi Ps3 en un banco en emi cuarto, ya que asi tengo mas de un metro de espacio para que se ventile jejejjeejjejejee.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
....lo interesante seria saber donde la tenian los que han tenido que mardarla al SAT....siempre y cuando se hubiera jodido por cardiaca o algo asi..saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo la tengo por una ventana
Bueno o sea el Mueble está cerca de una ventana
Creo que está muy bíen ventilada..
Saludos compi..
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
....yo la tengo en el bajo de un mueble de tv....hombre tiene espacio de ventilacion perooooo....no se....tengo un colega que se ha inventado un artilugio pa ventila....en el mueble donde la tiene alojada, con una pequeña rejilla instalo dos disipadores.....como lo de los portatiles vamos....no esta mal, pero no creo que haga falta tanto...saludos
 
Superior