Donde teneis la PS3?

Donde juegas ala PS3?

  • En el salon

    Votos: 24 36.9%
  • En la habitacion

    Votos: 37 56.9%
  • En otro lugar: (decir donde)

    Votos: 4 6.2%

  • Total de votantes
    65
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Bueno habro esta encuesta para ver donde teneis la play.. en el salon, la habitacion, o en algun otro lado.

Yo la tengo en la habitacion asi por las noches tengo mas comodo para jugar, por que en la sala se ponen mis padres a ver la tele y no es plan de ponerme yo a jugar y ellos verme..
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
joer.. no es buena noticia esa.. tendras que click-ar en la opcion otro..
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
en mi habitacion,aunque cuando estoy solo la muevo al salon porque la tele es bastante mejor XD

salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo en mi habitacion,encima del escritorio,al lado de la tv y la mini-cadena
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
jajajaja te acompaño en el sentimiento......

Yo la tengo en el baño :cunao:....

jajja la PS3, pero mi primo solo usa la psp en el baño...


y maginate tener un PSP para solo usarla mientras eso.. jaja juega al pes mientras hace sus necesidades.. y yo demientras sin PSP.. pero espero que me llgue en un par de dias.. (que ganas!!:eek:lee:)
--- [ Añadido ] -----
yo en mi habitacion debajo de mi 32" HD jeje
joe.. que suerte tener un tele hasi en la habitacion!
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
pues yo como vivo solo la tengo en el salon al lado de la wii y de la ps2 y todo conectado a mi 32" con hdmi :D
que envidia me dais los que vivis solo.. hay la ps3 en la sala con una buena tele bien grandeee..

que pena que todabia tengo 19 años y me queda tiempo para irme de casa...



Supongo que para cuando saquen la PS4 ya podre disfrutarla en mi podia casa, y con una tele enorme!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
yo tambien la tengo en mi habitacion, en una pantalla de 22". Asi cuando me apetece partidita y listo, sin que me digan na mis padres...

salu2 ;-)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
yo tambien la tengo en mi habitacion, en una pantalla de 22". Asi cuando me apetece partidita y listo, sin que me digan na mis padres...

salu2 ;-)
yo hago lo mismo.. me encierro en la habitacion.. juego una horita y media, y asi no me molesta nadie..
 
Superior