Cada cuantas horas de juego descansais?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues lo estipulado por los facultativos es de 15 minutos por cada 1 hora de juego, pero se de buena que tinta que muy pocos respetamos este consejo.
Yo suelo jugar pues depende del dia y del trabajo que haya tenido pero puedo aguantar un par de horas y descansar lo que recomiendan, o jugar del tiron entre xbox y ps3 pues 5 horas XD cuando estoy con los colegas entre pro y call of duty
Pues como bien dice cayeibz, es 1 hora y 15 minutos.

Pero estoy seguro que el 0.04 % de los usuarios lo respeta .

Yo pues no tengo hora fija, no es que esté jugando y diga, "pues juego 2 horas y descanso esté por dónde esté".

Normalmente dejo de jugar cuando me aburro, o cuando entre acto y acto de cualquier juego he jugado bastante tiempo.

Cuando vienen los colegas a casa, dejamos de jugar cuando nos duelen los ojos, xD.

Saludos.
Yo conozco alguno que se ha pegado 40 horas del tiron ( por eso es el 30 del mundo jugando al COD4 ). A mi me parece una locura, ademas de que me es imposible aunque quisiera pegarme 40 horas seguidas ( el trabajo, la faena de casa, etc ) pero 3 horitas si me pego cuando puedo. Y la maquina descansa cuando me voy a la cama, como yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn