Cada cuantas horas de juego descansais?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues lo estipulado por los facultativos es de 15 minutos por cada 1 hora de juego, pero se de buena que tinta que muy pocos respetamos este consejo.
Yo suelo jugar pues depende del dia y del trabajo que haya tenido pero puedo aguantar un par de horas y descansar lo que recomiendan, o jugar del tiron entre xbox y ps3 pues 5 horas XD cuando estoy con los colegas entre pro y call of duty
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo no tengo ningun regimen de decir, cada hora qe pase me voy a descansar 20 minutos, yo simplemente juego a la ps3, cuando tengo ganas de jugar juego y cuando no tengo ganas de jugar la apago y me pongo a ver la TV, o lo que sea..
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Claro que si, pero bajo tu responasabilidad sabes loque puede ocurrir sino hacemos casode lo aconsejado, aunque creo que tiene un amplio margende seguridad
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Yo cada 2-3 horas, y cuando me aburro, aunque sea a la media hora de juego, la apago y me voy a jugar a la calle al futbol :jeje:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Joder, pero esque aqui la gente se tira 3 horas seguidas jugando a la ps3? jaja, no se yo como mucho estoy una hora luego ya me aburro y la apago
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues como bien dice cayeibz, es 1 hora y 15 minutos.

Pero estoy seguro que el 0.04 % de los usuarios lo respeta :D.

Yo pues no tengo hora fija, no es que esté jugando y diga, "pues juego 2 horas y descanso esté por dónde esté".

Normalmente dejo de jugar cuando me aburro, o cuando entre acto y acto de cualquier juego he jugado bastante tiempo.

Cuando vienen los colegas a casa, dejamos de jugar cuando nos duelen los ojos, xD.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo conozco alguno que se ha pegado 40 horas del tiron ( por eso es el 30 del mundo jugando al COD4 ). A mi me parece una locura, ademas de que me es imposible aunque quisiera pegarme 40 horas seguidas ( el trabajo, la faena de casa, etc ) pero 3 horitas si me pego cuando puedo. Y la maquina descansa cuando me voy a la cama, como yo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo descanso cuando noto fatiga mental... segun que dias aparece mas rapido o mas tarde ya qeu al trabajar con PC pues os imaginais que pasar todo el dia delante de una pantallacrea una especie de "cacao mental" importante XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
yo mas o menos juego una hora y media, y cada vez que el juego esta cargando algo o me han matado, hago un pequño zapping por la tele para ver que es lo que hay.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo desde muy pequeño, jamás he descansado un 1/4 de hora por hora jugada. Yo juego del tirón y cuando me canso la apago y punto. Eso no es más que falacia. Llevo jugando a los videojuegos casi 20 años, y tengo una vista de lince:victoria:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo no juego tanto como para tener que hacer esos descansos... cojo el mando pego dos tiros, apago el mando y a ver la tele. Cuando termina lo que estoy viendo, enciendo el mando y juego otro rato...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Joder po yo juego horas y horas sin descansar. weno si para ir al baño, cuando me entra hambre, o pa fumarme un caxarro jeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo nunca e descansado en ninguna hora porque como mucho me tirado 4h seguidas y dias contados,cuando me aburro de jugar dejo la ps3 y ya,que es alas 2h casi siempre
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Veo que no soy el unico que hace descansos pa hacerse caxarrillosXD
No, no lo eres xDDD

Pues yo normalmente hago bastante poco caso a esas recomendaciones, y me suelo guiar más por mi estado físico y psíquico...Es decir, cuando me pongo a jugar en principio voy a piñón fijo, pero si me noto cansada o necesito moverme un poco pues dejo la consola unos minutos, además de los descansos obvios cuando voy al baño o a beber agua, a cotillear el foro, la tv, etc...

Saludos!
 
Superior