Horror! Que le pasa a los de Meristation?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Un 9.5? yo he jugado al Mario Smash Bros en casa de un amigo y hombre no esta mal, pero para un 9.5 ..
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Como bien ha dicho Javi_Malaga se basa en cuántas veces hacen click los usuarios encima de la ficha de un juego... y la más visitada es la del Super Mario... (El tema sería revisar por qué visitan al Super Mario...)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Tiene toda la pinta de ser un ranking es de ventas.

Lo que no entiendo qué hacen ahí juegos que todavía no han salido (RE5, Fallout) :ein: y luego la lista continúa, igual son que estan en reserva?
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Madre mía, que hierba fumarán estos señores... Yo quiero que me lo digan.

En fin, cada vez me paso menos por Meristation, para mí perdieron mí confianza, ya no tienen credibilidad. Poco a poco me gustaba menos, hasta que un Martes de Junio vi un analisis de MGS en el cual decían todas las cosas malas de esta obra de arte y se callaron todas las virtudes que no son pocas y sobrepesan a las desventajas. Cuando vi el 9 como nota, que se la pusieron como "de pena" me mataron.

Ya es una web más y yo creo que la gente que busca algo de objetividad esta web debería olvidarla y no mirarla más.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
uhm... aclarar que es super smash bros brawl.. nada de super mario etc aunque aparezca ^^", y el juego en si no es que sea malo, de echo estoy segura qu esera uno de los juegos los cuales la gente jugara desde el principio en la salida hasta la muerte de la consola ^^.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Mira que lo pone encima ''Basado en el tráfico de MeriStation''... Si no nos fijamos pues pasa lo que pasa...
Que te crees, ¿qué somos ciegos? anda el listo. Lo que pasa es que esa web está mal hecha haces un click y el mismo usuario con la misma IP hace 20 o 30 clicks y cuentan. Cosa que en otras webs no ocurren...

Es como en OT, cuando llaman a votar a uno, gana el que mas llamadas tienen , LOL.

Lo que debería es de restringir que en una misma IP existan varios clicks.. ¿Ahora?.

Leer sabemos, sino no escribiriamos, al menos yo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Esta basado en el trafico de meristation, es decir, en los mas populares en dicha web.

Un salu2!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo veo nada raro ni ninguna polémica...Como ya han comentado, ese ranking se basa en las veces que los usuarios clican en los artículos, análisis y demás información sobre dichos juegos...

Saludos!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Madre mía, que hierba fumarán estos señores... Yo quiero que me lo digan.

En fin, cada vez me paso menos por Meristation, para mí perdieron mí confianza, ya no tienen credibilidad. Poco a poco me gustaba menos, hasta que un Martes de Junio vi un analisis de MGS en el cual decían todas las cosas malas de esta obra de arte y se callaron todas las virtudes que no son pocas y sobrepesan a las desventajas. Cuando vi el 9 como nota, que se la pusieron como "de pena" me mataron.

Ya es una web más y yo creo que la gente que busca algo de objetividad esta web debería olvidarla y no mirarla más.
A lo mejor la fuman verde, o se encontraron que era mas economico darle a las lumpias!!!! xD o la ligan verde con hojas de cafe !!! jejejeje Salu2.
 
Superior