opinión vacaciones fuerteventura

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Pues eso.. título bien descriptivo...

gente que haya estado de vacaciones por fuerteventura me podría contar su experiencia...

en principio no tengo hotel decidido asi que agredecería quien haya ido me lo comentara...

también decir que en principio queremos ir en plan muy muy tranquis (tampoco da mucho de si fuerteventura) y en un "todo incluido" ... si alguien ha ido en todo incluido que me confirme que incluye el todo incluido... sobretodo me interesa poder tomarme mojitos y caipirinhas xDDD

gracias por adelantado!!

un saludete!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Hola perdudet,

Yo he vuelto de vacaciones la semana pasada pero estuve en Lanzarote y un par de días en Fuerteventura. De Fuerteventura no te puedo decir gran cosa, aparte de las playas kilometricas que tiene. Pero si buscas tranquilidad es un buen sitio. No se si ya te has decidido por ese destino pero mi recomendación es que vayas a Lanzarote y desde allí puedes acceder a Fuerteventura mediante Ferry.

Te lo digo porque Lanzarote tiene mas calas bonitas (es mi opinión) que Fuerteventura, por ejemplo la zona de Papagayo, que es espectacular, es reserva de la biosfera y la calidad del agua y del paisaje es casi inmejorable.

Si te decides por Lanzarote preguntame lo que quieras porque ya he ido 3 veces y me conozco bastante la isla.

Lo que vas a flipar es con el paisaje que tiene, es alucinante, en la zona del golfo y de los hervideros hay sitios que parece que sena de otro planeta, es más muchas películas futuristas han rodado muchos planos allí porque parece que estes en Marte debido a la poca vegetación y a su paisaje de tierra volcanica.

Muy recomendable.

Saludos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Hola perdudet,

Yo he vuelto de vacaciones la semana pasada pero estuve en Lanzarote y un par de días en Fuerteventura. De Fuerteventura no te puedo decir gran cosa, aparte de las playas kilometricas que tiene. Pero si buscas tranquilidad es un buen sitio. No se si ya te has decidido por ese destino pero mi recomendación es que vayas a Lanzarote y desde allí puedes acceder a Fuerteventura mediante Ferry.

Te lo digo porque Lanzarote tiene mas calas bonitas (es mi opinión) que Fuerteventura, por ejemplo la zona de Papagayo, que es espectacular, es reserva de la biosfera y la calidad del agua y del paisaje es casi inmejorable.

Si te decides por Lanzarote preguntame lo que quieras porque ya he ido 3 veces y me conozco bastante la isla.

Lo que vas a flipar es con el paisaje que tiene, es alucinante, en la zona del golfo y de los hervideros hay sitios que parece que sena de otro planeta, es más muchas películas futuristas han rodado muchos planos allí porque parece que estes en Marte debido a la poca vegetación y a su paisaje de tierra volcanica.

Muy recomendable.

Saludos.
Ya somos dos tio he estado 3 veces en Lanzarote y es la mejor isla de las canarias, hay mucha tranquilidad, variedad de actividades para hacer y paisajes increibles.
Si te decides de ir a Lanzarote te aconsejo visites El parque de Timanfaya, La Cueva de los Verdes y Punta Papagayo como ya ha dicho.

Saludos:victoria:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
gracias a los dos por las opiniones...

todavia no tengo nada cogido... el tema es que lanzarote siempre se dice que las playas son todas de arena negra y no me gusta demasiado.. pero estuve mirando un poco por google maps y no es verdad...

si me recomendáis algun hotel todo incluido que esté bien bien os lo agradecería... aunque sea para echarle un vistazo y mirar precios.. y sobretodo el tema todo incluido si incluye mojitos y caipirinhas y que tal está la comida

gracias de nuevo a los dos :)

saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ya te garantizo que mucha playas de Lanzarote son de arena blanca, sobretodo las de Papagayo. Por eso no te preocupes que encontraras playas con arena blanca y negra, hay de todo y muy bonito.

Yo a los hoteles que he estado son el Timanfaya Palace y el Natura Palace, estan ubicados en Playa Blanca, al sur, para mí una de las zonas más bonitas de Lanzarote. De todas maneras la isla no es muy grande y con un coche la recorres en un plis plas. Del todo incluido no te puedo decir gran cosa porque yo voy siempre a media pension (desayuno y cena) mas que nada porque así para comer no te tienes que regir por el horaro de los hoteles (que normalmente se come de 12:00 a 14:00) y así te planificas mejor el dia.

Saludos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
gracias a los dos por las opiniones...

todavia no tengo nada cogido... el tema es que lanzarote siempre se dice que las playas son todas de arena negra y no me gusta demasiado.. pero estuve mirando un poco por google maps y no es verdad...

si me recomendáis algun hotel todo incluido que esté bien bien os lo agradecería... aunque sea para echarle un vistazo y mirar precios.. y sobretodo el tema todo incluido si incluye mojitos y caipirinhas y que tal está la comida

gracias de nuevo a los dos :)

saludos!
No, si que hay bastantes playas con arena negra pero por ejemplo Punta Papagayo es precioso y no es arena negra, despues esta Famara que es una playa inmensa pero siempre suele hacer mucho viento y esta con bandera roja pero si no hay viento esta perfecta para bañarse.
Respecto a los hoteles si el dinero no es problemaXD te recomiendo Hotel Princesa Yaiza esta chulisimo y no le falta de nada. La comida en general alli es pescado, sobretodo pescado de roca y marisco, pero eso no quita que no halla chuletones y entrecotXD

Saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
No, si que hay bastantes playas con arena negra pero por ejemplo Punta Papagayo es precioso y no es arena negra, despues esta Famara que es una playa inmensa pero siempre suele hacer mucho viento y esta con bandera roja pero si no hay viento esta perfecta para bañarse.
Respecto a los hoteles si el dinero no es problemaXD te recomiendo Hotel Princesa Yaiza esta chulisimo y no le falta de nada. La comida en general alli es pescado, sobretodo pescado de roca y marisco, pero eso no quita que no halla chuletones y entrecotXD

Saludos:victoria:
Joer, el Princesa Yaiza es la hostia pero es un 5 estrellas de lujo y el precio pica un poco pero eso si tienes habitaciones de 70 m2 y terrazas que quitan el hipo, pero la factura también te lo quita jejeje
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Joer, el Princesa Yaiza es la hostia pero es un 5 estrellas de lujo y el precio pica un poco pero eso si tienes habitaciones de 70 m2 y terrazas que quitan el hipo, pero la factura también te lo quita jejeje
Lo mejor de todo es que mi familia fue invitada y la factura ni la olimosXD

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Lo mejor de todo es que mi familia fue invitada y la factura ni la olimosXD

Saludos
Eso si que es suerte:palmas:

Pues nada perdudet, si te decides, mi opinion es que te lo pasaras mejor en Lanzarote, si quieres te puedo enviar un par de fotos para que veas el paisaje y eso...

Saludos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si quieres colgarlas :)

el princesa yaiza como que se va un poco de presupuesto jejeje...

he estado mirando el timanfaya palace y ese aún entra dentro de mi presupuesto con media pensión... mirandolo a mi rollo me sale 1400€ en total la primera semana de agosto...

esta tarde haré una ruta por agencias... aunque a mi novia no le hace mucha gracia lanzarote... ya le comeré el tarro xDDD

gracias de nuevo chicos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues esta tarde a lo mejor cuelgo un par de foticos en este hilo, a ver si puedo...

Pues tanto el Timanfaya como el Natura estan muy bien, eso si si puede ser pide habitacion con vistas al mar.

Y si vas allí para comer te puedo recomendar muchos sitios, Casa Pedro, el Almacen de la Sal, La casa roja, La Bodega de Uga (este es muy especial y recomendable), el Bogavante en la zona del golfo con unas vistas especatulares...

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
gracias tiu...

de precio para comer y tal más o menos cuanto?
Pues mira, los que te he dicho, pues alrededor de unos 60 o 70 euros los dos, menos la Bodega de Uga que sale por unos 80 o 90...eso si comiendo pescado del dia (que ale aprox por unos 20 euros) y bebiendo Bermejo que es uno de los vinos blancos más buenos y típicos del lugar que al por unos 15 o 18 euros la botella.

La Bodega de Uga es el sitio más especial porque allí no tienen carta, es decir tu vas y te ponen lo que tienen ese dia, normalmente te ponen para picar, embutidos, ensalada, salmon ahumado (el mejor que he comido en mi vida, solo decirte que lo ahuman ellos mismo y lo exportan a Noruega que es la capital del salmón) y despues te ponen carne y pescado (normalmente lubina o mero y entrecot). Todo de una calidad soberbia. Si te lo comes todo (puedes elegir lo que quieras) te sale por unos 90 euros los dos.

A veces pican un poco pero todos es cuestión de prespuesto y organizarte ya que por ejemplo también tienes el Lany's que hay sandwiches, pizzas y demás que te sale por unos 30 euros los dos y también tiene una terraza muy guapa, junto a un puerto que tiene.
 
Superior