opinión vacaciones fuerteventura (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues esta tarde a lo mejor cuelgo un par de foticos en este hilo, a ver si puedo...

Pues tanto el Timanfaya como el Natura estan muy bien, eso si si puede ser pide habitacion con vistas al mar.

Y si vas allí para comer te puedo recomendar muchos sitios, Casa Pedro, el Almacen de la Sal, La casa roja, La Bodega de Uga (este es muy especial y recomendable), el Bogavante en la zona del golfo con unas vistas especatulares...

Saludos.

gracias tiu...

de precio para comer y tal más o menos cuanto?

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Pues mira, los que te he dicho, pues alrededor de unos 60 o 70 euros los dos, menos la Bodega de Uga que sale por unos 80 o 90...eso si comiendo pescado del dia (que ale aprox por unos 20 euros) y bebiendo Bermejo que es uno de los vinos blancos más buenos y típicos del lugar que al por unos 15 o 18 euros la botella.

La Bodega de Uga es el sitio más especial porque allí no tienen carta, es decir tu vas y te ponen lo que tienen ese dia, normalmente te ponen para picar, embutidos, ensalada, salmon ahumado (el mejor que he comido en mi vida, solo decirte que lo ahuman ellos mismo y lo exportan a Noruega que es la capital del salmón) y despues te ponen carne y pescado (normalmente lubina o mero y entrecot). Todo de una calidad soberbia. Si te lo comes todo (puedes elegir lo que quieras) te sale por unos 90 euros los dos.

A veces pican un poco pero todos es cuestión de prespuesto y organizarte ya que por ejemplo también tienes el Lany's que hay sandwiches, pizzas y demás que te sale por unos 30 euros los dos y también tiene una terraza muy guapa, junto a un puerto que tiene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn