[Rumor] Info Final Fantasy

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Final Fantasy VII será una nueva versión de la franquicia y será exclusiva para Playstation3. No han dejado demasiado claro si será un simple remake o una extensión del original Crisis Core, todavía no se sabe si aparecerá en PSN o en BD. También dicen que FFVII lo colgarán en el PSN a finales de año.



Esta información se anunciará como oficial en la conferencia de Square-enix de Japón, en Agosto, o en el Tokio Game Show.

Esto es un rumor, no es nada oficial.

Fuente.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
OJALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jodo estaria de lujo jejeej volver a jugar un final VII en una consola de sony jijijiji aun recuerdo mis vicios al final VII en mi psx ejejejj
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Mientras sea un rumor.... muy jugoso y que como dicen por arriba te oigan... lo dejaremos en charla.

;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre la verdad que si nos hacen el remake pues por lo menos nos lo suban al psn y asi por lo menos lo disfrutamos. si es una continuacion del crisis core prefiero que no salga...ya creo que esta bien no?? Final fantasy VII,FF advent children,FF VII dirge of cerberus,FFVII crisis core (psp), FFVII before crisis(moviles)....

la verdad que ya han alargado muchisimo mas de lo que deberian asi que con un remake para terminar la faena estaria bien,o simplemente el juego original en un blueray xD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
hombre la verdad que si nos hacen el remake pues por lo menos nos lo suban al psn y asi por lo menos lo disfrutamos. si es una continuacion del crisis core prefiero que no salga...ya creo que esta bien no?? Final fantasy VII,FF advent children,FF VII dirge of cerberus,FFVII crisis core (psp), FFVII before crisis(moviles)....

la verdad que ya han alargado muchisimo mas de lo que deberian asi que con un remake para terminar la faena estaria bien,o simplemente el juego original en un blueray xD
Opino igual que tu,lo que tienen que hacer es lo que todo el mundo quiere,el remake de FFVII.Espero que no sea un simple rumor.

Un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
da = lo que sea por que sera lo que es siempre un rumor que no se cumplira jeje
 
Superior