Nueva Temporada de los simpsons

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
pues eso si me podriais decir cual es la nueva temporada q a salido ace poco de los simpsons, creo q es la 18º pero no estoy nada seguro, y seguro q alguno del foro lo tendra q saber...xD

saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Si la más nueva es la 18º que salió hace poco más de 2 meses en EEUU. Creo que en Antena 3 aqui en España ya se ha emitido algún capitulo de esa temporada.

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Llevan 6 capitulos emitidos en España , la hechan en Antena 3 los domingos 3 capitulos a las 22:00 x ahi
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La que estan dando en USA es la 19, vamos muy atrasados. Lo sé por que 'Los Simpsons: La Película' se situa entre la temporada 18 y 19. Es decir, lo que estamos viendo iría antes de la peli.

Os dejo la intro de la temporada 19, que muestra Springfield justo como al final de la peli:

[youtube==35DgRP58wnc]video[/youtube]
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Sinceramente, los capitulos cada vez son mas pateticos¬¬ a mi los que me gustan son los antiguosxD estas ultimas temporadas son insoportables
Pero si totalemnte de acuerdo
No sé si han querido meter un típo de Humor nuevo
Que yo no capto ...=S

Pero prefieró las primeras temporadas ..
Y al paso que van ( con las temporadas nuevas)
Me volveré ahora fan de Padre de familia, ajajajaja.
:chocala:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
estas temporadas estan mejor , visteis la frase del Cletus (o como se escriba ) cuando tiene una granada en la mano y dice:

Mira he encontrado un anillo de boda en este aguacate ,

Esa frase fue un puntazo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui en españa los domingos a las 22:00 de la noche en antena 3 se emiten 2 capitulos de los simpsons temporada 18.
de momento a mi me gusta mucho esta temporada, quizas algunos capitulo de otras temporadas son mejores pero aun asi esta muy bien la 18 ( para mi sigue siendo mejor que padre de familia de lejos ).
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ok muchas gracias por conestar tanto y tan rapido gente, me abeis resuelto una dudilla.
no sabia lo de los orarios asi q gracias tb por esa aportacion.

si se kiere se puede cerrar ya este hilo, q el objetivo esta cumplido.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
estas temporadas estan mejor , visteis la frase del Cletus (o como se escriba ) cuando tiene una granada en la mano y dice:

Mira he encontrado un anillo de boda en este aguacate ,

Esa frase fue un puntazo.
Jaja, es verdad. Esta nueva temporada lo que pasa es que tiene más tontería. Hay veces que en 1 minuto sueltan varios puntazos, parece que han dejado las historietas y van a hacer reir al público a saco, que es de lo que se trata.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Acabo de encontrar toda la temporada 19 en ingles subtitulada :jeje:, ya q en español latino me horroriza...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
sabeis de alguna pagina en la cual pueda adkirir la temporada 18ª en español castellano??? me refiero a no latino q lo odio, y a ser posible en una calidad adecuada para verlo.

gracias y espero aber si sabeis de algo.

me da iwal el metodo de descarga: DD, psp, torrent. cualkiera de esos 3
 
Superior