Elejirias para tu hijo el nombre un personaje de videojuegos?

Conversación publicada en el foro Charla

Historicamente, aunque no siempre, mucha gente le ha puesto a sus hijos nombres de idolos de cine , jugadores de futbol, personajes biblicos, mitologicos ,entre otros. ,algunas veces poruqe se sentian identificados con ellos ,fueron sus idolos en algun momento o simplemente pura moda.
Pero en nuestra generacion hay otros codigos, habitos y por que no idolos , personajes virtuales ,con mucho carisma con los cuales nos podemos sentir identificados .

Yo lo haria y no sentiria ninguna verguenza por ello, ya que este arte del videogame ,generó entrañables personajes ,con la misma o mayor popularidad que los antes mencionados, aunque quiza no socialmente aceptado su "merito"

Si es niña: Lara ( en honor a la hermosa ,valiente ,autosuficiente y ademas bien instruida Lara Croft ) ademas de ser un hermoso nombre.

Si es niño: Ken : en honor al legendario luchador del legendario Street fighter.
(guapo, de pocas pulgas, y por cierto, muy exitoso)
Claro que no
A nu primo le han puesto "Andreas" por un música Metalero
Pero me animaría a ponerle uno que no sé oíga tan feo como "Kratos"
Mason, o Harry, como sé escuche mejor , uno japones no :S
Aparte sé avergüensaría el Mismo y luego sé cambiaría el Nombre jajaj ..
Saludos compi

Pero no, eso lo decíde la mujer jajaja ..

Claro que no
A nu primo le han puesto "Andreas" por un música Metalero
Pero me animaría a ponerle uno que no sé oíga tan feo como "Kratos"
Mason, o Harry, como sé escuche mejor , uno japones no :S
Aparte sé avergüensaría el Mismo y luego sé cambiaría el Nombre jajaj ..
Saludos compi

Pero no, eso lo decíde la mujer jajaja ..

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
No siempre, jeje,tu puedes sugerirlo, de ahi a que se entere es otra cosa.Aunque tampoco seria nada malo si le gusta, te daria las gracias, y aprobaria la compra de la PS4 para compartir con tu crio, eso si espera un tiempo prudencial hasta que cumpla al menos tres años,comprale un juego infantil de la store y dile que el Battlefield 6 es una pelicula nueva

locoroco¬¬XD

no creo que le ponga el nombre de un juego, pobrecillo....

pataponXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
no se trata del nombre de un juego, sino del nombre de un personaje ,el cual merezca el honor del nombre de tu hijo.
Muchos John se inscribieron en los 70´s en honor a lennon, obviamente no le han puesto a sus hijos the beatles.

Yo tampoco le pondria un nombre de videojuego. si de un personaje
Y para los indecisos., este genero tiene cientos de nombres muy buenos e interesantes, con una historia quiza detras.Ademas de que muchos son nombres comunes ,en la mahyoria de los paises.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn