Elejirias para tu hijo el nombre un personaje de videojuegos?

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Historicamente, aunque no siempre, mucha gente le ha puesto a sus hijos nombres de idolos de cine , jugadores de futbol, personajes biblicos, mitologicos ,entre otros. ,algunas veces poruqe se sentian identificados con ellos ,fueron sus idolos en algun momento o simplemente pura moda.
Pero en nuestra generacion hay otros codigos, habitos y por que no idolos , personajes virtuales ,con mucho carisma con los cuales nos podemos sentir identificados .

Yo lo haria y no sentiria ninguna verguenza por ello, ya que este arte del videogame ,generó entrañables personajes ,con la misma o mayor popularidad que los antes mencionados, aunque quiza no socialmente aceptado su "merito"

Si es niña: Lara ( en honor a la hermosa ,valiente ,autosuficiente y ademas bien instruida Lara Croft ) ademas de ser un hermoso nombre.

Si es niño: Ken : en honor al legendario luchador del legendario Street fighter.
(guapo, de pocas pulgas, y por cierto, muy exitoso)
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jaja mi hijo se llamara snake y si es ñiña evaXDclaro que no le pondria un nombre de videojuego:jeje:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Claro que no :D
A nu primo le han puesto "Andreas" por un música Metalero
Pero me animaría a ponerle uno que no sé oíga tan feo como "Kratos"
Mason, o Harry, como sé escuche mejor , uno japones no :S
Aparte sé avergüensaría el Mismo y luego sé cambiaría el Nombre jajaj ..
Saludos compi

Pero no, eso lo decíde la mujer jajaja ..
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
mi hijo me odiaria de por vida si le llegara a poner "tidus" :ein::ein::cunao:

hay q odiar mucho a un pendejo como para llamarlo asi :buf:

claro q hay muchos nombre q safan en los video juegos pero la mayoria.....
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Claro que no :D
A nu primo le han puesto "Andreas" por un música Metalero
Pero me animaría a ponerle uno que no sé oíga tan feo como "Kratos"
Mason, o Harry, como sé escuche mejor , uno japones no :S
Aparte sé avergüensaría el Mismo y luego sé cambiaría el Nombre jajaj ..
Saludos compi

Pero no, eso lo decíde la mujer jajaja ..
No siempre, jeje,tu puedes sugerirlo, de ahi a que se entere es otra cosa.Aunque tampoco seria nada malo si le gusta, te daria las gracias, y aprobaria la compra de la PS4 para compartir con tu crio, eso si espera un tiempo prudencial hasta que cumpla al menos tres años,comprale un juego infantil de la store y dile que el Battlefield 6 es una pelicula nueva :jeje:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
jajaja de video juego no le pondre nombre de un actor

Niño: Rocco Sinfreno

Niña: Mariavirgen

Ara fuera de cachondeo le pondria un nombre normal y corriente no quiero tener un hijo con el nombre de goku y que valla tirando kames XD
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
locoroco¬¬XD


no creo que le ponga el nombre de un juego, pobrecillo....


pataponXD
no se trata del nombre de un juego, sino del nombre de un personaje ,el cual merezca el honor del nombre de tu hijo.
Muchos John se inscribieron en los 70´s en honor a lennon, obviamente no le han puesto a sus hijos the beatles.

Yo tampoco le pondria un nombre de videojuego. si de un personaje
Y para los indecisos., este genero tiene cientos de nombres muy buenos e interesantes, con una historia quiza detras.Ademas de que muchos son nombres comunes ,en la mahyoria de los paises.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esque los protas se llaman patapon creo:( y el honor de ser una tribu de ojos saltones que sobreviven a dinosaurios.. Que mas quieres?XD si quieres le meto Quimera, que son personajes y el honor de conquistar el mundoXDXDXDXDXD "quimera ven aquí y recoje la mesaXD"
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
jajaja de video juego no le pondre nombre de un actor

Niño: Rocco Sinfreno

Niña: Mariavirgen

Ara fuera de cachondeo le pondria un nombre normal y corriente no quiero tener un hijo con el nombre de goku y que valla tirando kames XD
JAJA otro que no leyo el post XD

LA propuesta aqui es si le pondrias el nombre de un PERSONAJE el cual merezca tu admiracion o bien te guste su nombre no de un VIDEOJUEGO .:wink:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
esque los protas se llaman patapon creo:( y el honor de ser una tribu de ojos saltones que sobreviven a dinosaurios.. Que mas quieres?XD si quieres le meto Quimera, que son personajes y el honor de conquistar el mundoXDXDXDXDXD "quimera ven aquí y recoje la mesaXD"
jajajajajaj quimera deja a tu hermano goku que como se enfade la liamos XD
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
yo le dire ay mi nero o ay mi dante jeje
Aunque te parezca mentira ,Nero lo he pensado jje.Es un buen nombre,y original.
--- [ Añadido ] -----
Mil disculpas al moderador por duplicar accidentalmente el post. Quise editar el titulo ya que tenia fallas en la redaccion
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
hombre, esto ya es ser muuuuy friki.
a los hijos no, pero a una mascota todavia.
un amigo mio yamo a su perro vegeta
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
hombre, esto ya es ser muuuuy friki.
a los hijos no, pero a una mascota todavia.
un amigo mio yamo a su perro vegeta
Jaja, tengo un colega que lo apodan asi, por su peinado

Pero ese nombre quiza en algun pais de oriente tenga otro sigmificado.

Jill , Chris (RE) Lara (TR) son guapos nombres.

PD: conozco gente que le han puesto nombres peores que vegueta jeje,
Una señora que conoci del barrio se llamaba Naftalina ( por aca se le llama naftalina a las pelotitas blancas con ese olor insoportable que utilizan para matar las polillas de los Roperos)
 
Superior