cual sera la respuesta de XMB, a la nueva interfaz de 360?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
se quedaran de brazos cruzados? me gusta la xmb pero sony deberia deslumbrarnos otravez con una version mejorada...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Diran HOME :eek:lee:XD ( crea tus juegos )
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si microsucks lanza un nuevo menu parecido al XMB ya eso seria el colmo y poco original, ya eso de que microsoft no saben que mas robarle a sony, jajajaja.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Es una especie de copia del XMB, pero con imagenes en vez de iconos......
Pues si te digo la verda, espero que no se le ocurran cambiarla, porque como esta esta bien..... y estos son capaces de cagarla
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Hombre la verdad sea dicha, es mejor la de Xbox que la de PS3, peroooo, también comeria recursos de la consola, no se que sería peor...

Saludos !!
Si? es mejor? porque? en que te basas? que trae nuevo el menu de la Xbox? ademas de lo que sale en el video, que vuelvo a decir que es lo mismo que el de ps3 pero en vez de verse iconos se ven imagenes, aunque lo sigo viendo un poco mas confuso que el de ps3........

Un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No basta con el HOME? desde el podras lanzar tus juegos y demases no le veo necesidad a mejorar algo que ya esta bien asi ademas para que intentar superar lo nuevo de microsoft cuando este es una copia de el XMB? si ellos copian es claramente por que lo copiado es superior.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Vaya reflote de 4 meses que habeis hecho XDXD, ya que estamos yo digo el xmb podría ser mejorado muchisimo, nada mas mirar lo que se puede hacer con open GL en linux con compiz...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues la respuesta de sony es HOME, que me parece una propuesta mucho mas interesante que cualquier interfaz... xDD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
cuando la ps3 pueda grabar videos ingame....sera DIOS!!! imaginate ahi ahciendo g-shoots i grabandolo automaticamente xD!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo mas que mejoras absurdas de aspecto (porque me gusta como esta) pondria la musica ingame para todos los juegos (lo pongo en el burnout y me parece lo mejor que he visto...es una motivacion...XD) y el internet o chat dentro de los juegos...pero de aspecto me gusta
 
Superior