cual sera la respuesta de XMB, a la nueva interfaz de 360? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Cuando salga HOME os sorprendereis más de uno.

No se que esperais de HOME, pero es como un second life, con más gráficos y con limitaciones en cuanto usuarios (Second Life lo puede tener cualquier poseedor de un PC)

Con respecto al tema del post. No espero que haya respuesta a la NXE, puesto que la XMB tal y como es está genial. Es mucho más intuitiva que la de XBOX y más estética. Ya irán cambiando cosas y espero que añadiendo cositas. Pero ese ya es otro tema.

Pero como soy tan fanboys

El XMB de XBOX esta muxisimo mejor que el de ps3 ... y visualmente es muchisimo mas bonito

Iniciado por remera Ver Mensaje
No es cuestión de fanatismo hacia una consola. Es cuestión de GUSTOS. A mi me gusta mas la XMB y a ti te gusta más la NXE. No hay más.

PD: Yo precisamente "fanboy" no soy.

No se que esperais de HOME, pero es como un second life, con más gráficos y con limitaciones en cuanto usuarios (Second Life lo puede tener cualquier poseedor de un PC)

Con respecto al tema del post. No espero que haya respuesta a la NXE, puesto que la XMB tal y como es está genial. Es mucho más intuitiva que la de XBOX y más estética. Ya irán cambiando cosas y espero que añadiendo cositas. Pero ese ya es otro tema.

Iniciado por carrasko_mlg Ver Mensaje
Con la unica diferencia de que Home tiene un mejor renderizado a diferencia del Second-Life.

Ademas de que Home se podrá ajustarse bien a la PS3 porque está diseñado para ello , en cuanto a Second-Life debes seguir los requisitos del sistema por lo que quizas no todos los poseedores de un PC puedan usarlo.

Iniciado por carrasko_mlg Ver Mensaje
Exacto. El home es eso, un msn en 3D. esto no creo que haga superior a ps3, al igual que la dashboard no hara superior a 360.

Que lo hagan los juegos que es para lo que yo por lo menos las compre.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn