a quienes hallan jugado The Legend of Zelda Majora’s Mask

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
no se si este tema ya lo publicaron pero miren lo que me he encontrado husmeando por la web.

es un articulo sobre el juego de zelda que defraudo a muchos en su tiempo se trata de Majora’s Mask una secuela de la ocarina del tiempo.

a mi personalmente este juego me decepciono mucho no me gusto mucho su historia pero lo jugue por obligacion por que me encantan los zeldas pero al leer este articulo veo el juego de otra manera hasta me entraron ganas de volverlo a jugar.

http://www.clubnintendomx.com/phpBB2/viewtopic.php?t=74133&postdays=0&

ya me diran si se creen la teoria de este tio yo digo que tienen muchas posibilidades de que sea verdad pero a saber si nintendo se hace una historia tan rebuscada.

pd: si el post esta repetido o lo consideran spam pues sierenlo y que conste que he usado el buscador.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
58
Karma
15
mmmm interesante teoria aunque hay algo que no me convence musho.
Mientras juegen y luego no asesinen no hay prob xD
A mi tmb me decepciono me gusta mas Ocarina of Time
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
es ke obvio que el ocarina of time es mejor, a todo el munod le parece xq es uno de los juegos que quedaran en la historia, pero yo tb fanatico de los zelda, lo jugue y aunque no le llego a los talones al ocarina of time, igual encuentro que fue bueno, quizas hasta un poco más dificil, y sobre todo agotador al tener que encontrar las 24 mascaras.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira el defecto de este juego es que se salieron de la secuencia que sigue link rescatar a zelda como esta eso de las mascaras y todo el pedo aunque majoras pego mucho para mi es mejor el ocarina por que me gustaba matar a los jefes como volvagia, morpha , bongo bongo, las brujas , y por supuesto ganondorf para mi era un juego perfecto nunca me aburria jugarlo le podia haber dado la vuelta minimo 2 veces al dia si queria y este juego aunn lo tengo y miren que todavia lo juego y me envicio en el y pues que decir de majoras para empezar no me gusto nada el tema de las mascaras solo las de convertirse como la de goron la de zora entre otras y los jefes y templos muy faciles donde batalle bastante era en una parte del segundo templo el de goron que tenias que caer en una platarforma con unas bolas de hielo era dificil caer pero lo logre y la el pez muy facil tambien lo que me gusto es que cuando se te acababa el tiempo te morias bien chilo y que volteabas para arriba y ver ala luna hahaha
otra cosa el twilight muy buen juego pero no me gusto mucho para pasarlo varias veces
aunque sobra decir que pase todos los zeldas y que saque todas las cosas me diverti mucho con este juego y por eso le hago un merecido homenaje a link

saludos desde mexico
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ocarina me gusto mucho...el majoras no me gusto la idea de que sean 3 dias solamente
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
ahhh pero microsoft es capaz de copiar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
 
Superior