¿y a ti? , ¿no te gustaria un remake de...?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues este post va dedicado a que todos los que posteen en él tienen que poner un juego del que le gustara que se hiciese un remake.
Ami por ejemplo me gustaria que se hiciese un remake de los Metal gear´s de MSX
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Los Metal Gear de MSX eran endiabladamente buenos tal y como eran.

Un remake del Final Fantasy VI sería maravilloso.

En general, mas que remakes, me gustaría que hubiera más cantidad de títulos antiguos originales para descargar en las stores, bazares y tiendas virtuales.

Saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
un remake de tombi 2 ! xD
me acaba de venir a la cabeza ese juego de la 1
si le pude meter horas xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Remake de Metal Gear Solid PSX con mejores gráficos y demás :D incluido el doblaje de la version PAL (Que ya se hizo) :D
En la Store y por menos de 20 € XD
--- [ Añadido ] -----
un remake de tombi 2 ! xD
me acaba de venir a la cabeza ese juego de la 1
si le pude meter horas xD
XDDD eso eso!!! tambien remake de los Tombi!!!! :D:D:D:D:D
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
porque no? un remake de gran dia 2, muy buen juego para mi gusto jeje o tambien un remake de chrono trigger otro muy bueno.


saludos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
pues a mi me gustaria un remake de dino crisis 2 el juego me encanta y me dio muchas horas de juego.

aunque en opinion personal no me gustan los remakes por que en caso de que ya me lo halla pasado ya se su trama y lo que me gusta es que me sorprenda en su modo historia en cuanto a trama.

saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Me encantaria un remake de "Abe´s odyssey" k juegazo!!!! no habre metido yo horas a ese juego....sin duda el mejor juego en 2 dimensiones al que he jugado nunca,te ponia mas en tension que cualquier mgs...si hasta te podias tirar pedos!!
 
U

Uzumaki-Fran

Un remake del MGS1, FFVII y del Abe's Odyssey, que ese juego era la caña.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pff nuca acabaría

Medievil,MGS,Dino Crisis 1 & 2, pero así el merito merito, que no le cambiarán nada el Silent Hill 1 ese juego si los acarán con las graficas de el PS3 pff , la gente no dormiriá jamas x'D ..

Sáludos compi, perdón por no decirte más, pero no me acuerdo muy bíen de todos los titulos jajaja ..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo la verdad es que los remakes no les veo sentido, y mas con tanto ruido que estan dando con FFVII, ¿no seria mejor una continuacion de la historia de FFVII por ejemplo?
 
Superior