Rumores sobre Square Enix ...

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Sacado de meristation...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1105138&postdays=0&postorder=asc&start=0


"La informacion esta pillada de Gaf de 2 foreros que han traducido informacion sacada de unos foros japoneses......

Parte primera

El 1 de octubre Square Enix anunciara la creacion del holding Square Enix que sera totalmente autofinanciado y Sony no tendra ninguna participacion en esa empresa.....actualmente tiene el 8 % de S-E.....

La Exclusividad de FF 13 en Japon podria caer

No habra mas juegos para PS3 ( me imagino que se refiere a exclusivos). Nomura es realmente el ultimo bastion y el unico que quiere trabajar en PS3, incluso provocando una atmosfera tensa dentro del equipo porque ellos (el resto del equipo) quieren trabajar en 360....Aparentemente la presion es tan grande que pudiera ser que Nomura dimitiera pronto

Comenzaron el desarrollo en 360 desnde Marzo (creo que se refiere al FF 13)

Star Ocean ira a 60 fps, FF 13 a 30 fps

Si las ventas de Star Ocean 4 pasan de 1,5 millones se mantendra exclusivo de 360

Last Remant podria ser cancelado para PS3 si las ventas de la version de 360 no son buenas

Square Enix se centrara en PSP y 360

Una version de demo de FF 13 sera incluida en el Bluray de FF VII AC (esta podria ser la gran exclusividad para PS3 de la que se etaba hablando ultimamente)

Microsoft financiara el retraso de Final Fantasy 13 si este sucede



Well there is no assertion but some seem credible (the first), the others not.

1st October, Square Enix should announce the creation of Square Enix Holdings, which becomes the new home of Squenix, with funds 100% auto finance.
Sony will have absolutely no right in this new society this is the way to get rid of SE shares that Sony has. (lupin23rd - new society? )

The FF XIII PS3 exclusivity in Japan may fall ... As Versus, SO4 pass out under conditions (see below). Last remnant might even be cancelled on PS3 if its sales on Xbox are bad.

In fact, no longer Square games on PS3 !

Nomura is really the last bastion and the only one who want work on PS3, even in his team it makes the atmosphere tense because they want work on 360.
Apparently, the pressure is so hard, it could be that Nomura resigns soon .......
They have started dev 360 since March at Square.

SO4 is in 60 fps, FF XIII 30
If SO4 exceeds 1.5 million sales in the world, it remain exclusive for the 360

Squenix will focus on devs PSP and Xbox 360.

A demo version of FF XIII would be presented on Blu-ray FFVII AC Complete

MS will fund the delay of FF XIII if it were to happen ....

Thats it for now

This is frankly very bad


Parte 2

Algunos rumores del mismo posteador ( el japones)

La idea de hacer exclusivo el juego se decidio el 13 de marzo cuando solo se habia mostrado un video CTG y se dieron cuenta del stock

Mas abajo, comenta que S-E no es una empresa de caridad

A continuacion responde a una serie de preguntas en las que señala los siguientes puntos:

1) Hablando del Cell comenta que se encontraro con un horrible entorno de hardware para programar

2) Que FF 13 se esta desarrollando bajo un PC y luego se portara a las consolas y que sera mucho mas facil llevarlo a 360 que a ps3

3) Si se llegara a hacer el famoso remake de FF 7 probablemente sera multiplataforma

$) La calidad en 360 posiblemente sea mejor y que tendra mas discos

- FF versus XIII podria acabar conviritnedose en una pelicula en vez de un juego

-Microsoft pago entera la indemnizacion por la rotura del contrato entre S-E y Sony

- S-E se concentrara en PSP mas que en PS3 desde ahora

- Si SO4 vende mas del millon y medio sera exclusivo de 360

- La exclusividad de Last remant se basara en las ventas de Xbox

- No habra ninguna exclusividad para Ps3 desde ahora

-Habra una demo de FF XIII en el Bluray de FF VII AC


The idea of going multi-plateform started at March 13th when the development team become the laughing stock when they only showen CG footage, only 野村 (sorry I don't know how to find his name in english translation) supported PS3 exclusive in the development team. Maybe versus will multi too (this is under wishfull thinking)

あのな~ お前らムチャクチャ言ってるけど
PS3で開発すんの死ぬほど大変なんだよ
FF13もマルチにしなきゃ発売すら微妙だったのに
FF7なんか作ってる余裕があるわけねーだろ

Here it talks about the deficulting developing FF13 on PS3 and if this goes to exclusive it will not make profit.
Q isn't a lot of effort put into using Cell

A We found out it is a terrible hardware environment to develop



Q Since this is developed with PS3 in mind will multi-plateform represent fully?

A Yes, actually FF13 is developed under PC, it is actually easier to convert the game into 360 then PS3 (he also made a small comment if this was 360 exculsive it might even publish sooner)



Q Why not just remake FF7 rather then going multi

A We (Square-Enix) benefit more from going multi-plateform, even if we do FF7 it will probably going to be multi as well



Q Will the quality be degraded?

A Actually the quality on 360 will most likely be better and it will have more disc



We (Square-Enix) are not charity, if this does not make a profit it will make a great deal of trouble for the development team, 和田 (again sorry can't find translation) only made the sensible choise.



Below is some other random rumors from this poster

-Versus might turn into a movie instead of a game

-Microsoft paid full fee for the breach of exclusivety contract between SE and Sony

-SE will concerntrate on PSP rather then PS3 from now

-If SO4 can sell over 1.5M it will be xbox exclusive

-Last Ranment (sp?) exclusivety will be based on xbox sells

-There will be no PS3 Exclusive from now on

-There will be a FF13 Demo attacked to FF7ACC"




A ver que parte de todo esto es verdad....


newdreamer



Sacado de el foro de elotrolado.net.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que cojan sus juegos y se vallan a la p*** m***

el final fantasy 13 me lo pillare cuando lo vea llorandome en una estanteria de game a 20 euros
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues la verdad ami estos de square-enix se pueden meter sus juegos por el culo porque no pienso comprar ni uno mas. ya les puesde ir bien en la xbox porque en ps3 han perdido muchas ventas
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...tambien se comenta que la productora del HALO, ya no quiere trabajar con microsoft....un halo para ps3...ummmm reconfortable....pero vamos pa como esta el mercado no me estraña nada que al no ver rentavilidad reconsideren contratos de exclusividad, como comentas....saludos.........y una pregunta por favor....como se puede aumentar la imagen de la firma...gracias.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
lo de que el XIII saliese tambien en la 360 la verdad es que me daba totalmente igual, pero de eso a que no quieran programar para ps3... ya veran en 5 años cuando la ps3 este el doble o mas de expandida que la 360(que seguramente no estara y sera una nueva),me reire de ellos con todas mis fuerzas
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Si esto es verdad me comprare una 360 pero la PS3 jamas la vendere..

Seguro q es mentira xq es del foro Meristation y esta repleto de Xboxers..
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
uyy que golpe bajo el que nos estan dando, igual yo me comprare los juegos ya que soy fanatico de la saga de Final Fantasy, pero que desilucion tan HP el que no vallan a seguir con el desarrollo de juegos para PS3..... cuestionable todo lo que estan diciendo estos personajes de Square
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
A los que empiezan a hablar e insultar a Square Enix, no se si habrán dado cuenta de que son TODO rumores, que además me he dado cuenta que van todos contra la PS3 (que raro). Las opiniones sobre una compañia o juego cambian mucho de un día a otro solo por posts que contienen especulaciones y/o rumores. Si Square Enix ha dicho que hará un anuncio de un nuevo juego de Sony en su evento dentro 2 semanas será por algo, y no para empeorar la situación aun más desde el E3. Yo sinceramente si los juegos de Square Enix son buenos y salen para PS3 me los comprare independientemente si es exclusivo o no.

Saludos

PD: El rumor de que FF vs XIII podria llegar a ser una película me ha hecho reír sinceramente...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
FFvs13 una pelicula :ein: pero de que esta hablando esta gente....

De verdad no le hagais caso a rumores que unicamente van a dejar en mal lugar a Sony y square y BENEFICIAR de forma flafgrante a microsoft...

De verdad que somos mayorcitos y ps3 sera dentro de 1 año la mejor opcion para sacar juegos del mercado (os recuerdo que la xbox es pirateable y ps3 no)...

las compañias no son tontas...saben que ps3 es el sistema..no lo dejaran de lado
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
los de meristation son unos cretinos,¿les vais a hacer caso a los xboxers esos? no creo que los de square enix no quiera programar para ps3,porque sony los llevo a la fama y hay que ser muy hijo de la gran..... para hacer eso,aunque viendo que el fundador de square se fue y hizo una compañia para sacar juegos exclusivos de 360 como last odissey o blue dragon.... ademas los japos tienen muchisima maldad,pero no creo que dejen a la ps3 sin juegos,o por lo menos eso espero
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por dios, que son solo rumores...

Hasta que no haya confirmación oficial de una noticia no os creais nada de nada. Así de simple.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues vamos apañados con sony y square-enix, que de ostias nos reservan estos tipos......
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Yo estoy cansado de rumores negativo y las compañias lameculos, sea mentira o verdad lo que yo quiero ver son echos y no solo palabras, el tiempo vera cual es la mejor consola pero yo no dejare a la Negra por que nunca me ha defraudado y no pienso tener ninguna mas que la PS3.
The BesT SonY
 
U

Uzumaki-Fran

Claaaaaaro Claaaaaaro, y yo voy me creo las cosas de los japos eso.
Ademas, el Tito Bill no se retiro ya?
 
Superior