Rumores sobre Square Enix ... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A los que empiezan a hablar e insultar a Square Enix, no se si habrán dado cuenta de que son TODO rumores, que además me he dado cuenta que van todos contra la PS3 (que raro). Las opiniones sobre una compañia o juego cambian mucho de un día a otro solo por posts que contienen especulaciones y/o rumores. Si Square Enix ha dicho que hará un anuncio de un nuevo juego de Sony en su evento dentro 2 semanas será por algo, y no para empeorar la situación aun más desde el E3. Yo sinceramente si los juegos de Square Enix son buenos y salen para PS3 me los comprare independientemente si es exclusivo o no.

Saludos

PD: El rumor de que FF vs XIII podria llegar a ser una película me ha hecho reír sinceramente...
FFvs13 una pelicula pero de que esta hablando esta gente....

De verdad no le hagais caso a rumores que unicamente van a dejar en mal lugar a Sony y square y BENEFICIAR de forma flafgrante a microsoft...

De verdad que somos mayorcitos y ps3 sera dentro de 1 año la mejor opcion para sacar juegos del mercado (os recuerdo que la xbox es pirateable y ps3 no)...

las compañias no son tontas...saben que ps3 es el sistema..no lo dejaran de lado
los de meristation son unos cretinos,¿les vais a hacer caso a los xboxers esos? no creo que los de square enix no quiera programar para ps3,porque sony los llevo a la fama y hay que ser muy hijo de la gran..... para hacer eso,aunque viendo que el fundador de square se fue y hizo una compañia para sacar juegos exclusivos de 360 como last odissey o blue dragon.... ademas los japos tienen muchisima maldad,pero no creo que dejen a la ps3 sin juegos,o por lo menos eso espero
Claaaaaaro Claaaaaaro, y yo voy me creo las cosas de los japos eso.
Ademas, el Tito Bill no se retiro ya?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn